Guadalajara, Jal. Mx., // //
Cemex Go llega a 20 mil clientes en 18 países en su primer año
1 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Cemex Go llega a 20 mil clientes en 18 países en su primer año

Monterrey, N.L.- CEMEX, S.A.B. de C.V. (“CEMEX”) (BMV: CEMEXCPO) informó que su plataforma digital CEMEX Go celebra su primer aniversario, transformando la experiencia de más de 20 mil clientes en 18 países, liderando así la transformación digital en la industria global de materiales de la construcción.

 

Los 20 mil clientes representan aproximadamente el 60 por ciento del total de clientes recurrentes de CEMEX en todo el mundo. Actualmente, esos clientes realizan alrededor de la tercera parte de sus pedidos, o aproximadamente el 20 por ciento de las ventas globales de CEMEX, a través de la plataforma.

 

La plataforma digital no solo permite a CEMEX servir mejor a sus clientes, sino que también se traduce en importantes eficiencias. Además, se anticipa que CEMEX Go genere información que permita analizar mejor y anticipar las necesidades de los clientes, centrándose en las soluciones más valiosas para ellos.

 

CEMEX Go continúa fijando el estándar en la industria de materiales para la construcción, ofreciendo al cliente una experiencia superior. Nos sentimos muy orgullosos de alcanzar más de 20,000 clientes satisfechos utilizando CEMEX Go, un año después de su lanzamiento”, dijo Fernando González Olivieri, Director General de CEMEX. “Gracias al éxito de CEMEX Go durante su primer año, podemos generar más valor para la compañía, ofreciendo la innovadora plataforma digital a otros participantes de la industria alrededor del mundo”.

 

A partir de hoy, NEORIS comercializará la plataforma, en asociación con IBM, a compañías de materiales pesados de construcción en el mundo. Este esfuerzo se beneficia de la amplia experiencia de NEORIS e IBM ayudando a CEMEX a transformar digitalmente su talento, procesos y tecnología, evolucionando la plataforma, añadiendo funcionalidades y productos en diferentes países. Al colaborar en esta iniciativa, NEORIS e IBM aprovecharán las capacidades de clase mundial de código abierto disponibles en la nube para acelerar globalmente la comercialización, la implementación y la evolución continua de la plataforma.

 

CEMEX Go es una plataforma de servicios digitales que ayuda a los clientes a lograr más en menos tiempo al simplificar y agilizar sus transacciones e interacciones con CEMEX, reduciendo la carga administrativa y proporcionándoles mayor tiempo para centrarse en asuntos más estratégicos de su negocio. A través de esta plataforma integrada, los clientes pueden interactuar con CEMEX en cualquier momento, desde cualquier lugar, empleando múltiples dispositivos.

 

CEMEX Go cubre todo el recorrido comercial del cliente. Con CEMEX Go, los clientes pueden ordenar productos, consultar su historial de transacciones, realizar seguimientos en tiempo real de sus pedidos vía GPS, recibir notificaciones instantáneas del estatus de sus órdenes, evaluar y ajustar sus pedidos, solicitar facturas y realizar sus pagos. Los clientes disfrutan un servicio completo, visibilidad y transparencia de toda la información que necesitan para administrar mejor su negocio, realizando en minutos lo que históricamente les llevaba horas.

 

CEMEX realiza su transformación digital con el soporte de IBM y NEORIS. La experiencia, innovación y servicios digitales de vanguardia de ambas compañías están al servicio de CEMEX para ofrecer soluciones disruptivas que brindan la mejor experiencia para el cliente.

 

CEMEX Go es una iniciativa de desarrollo e innovación de CEMEX que forma parte de la red de colaboración de investigación y desarrollo encabezada por los centros de investigación de CEMEX, con oficinas principales en Suiza.

 

CEMEX es una compañía global de materiales para la industria de la construcción que ofrece productos de alta calidad y servicios confiables a clientes y comunidades en más de 50 países. CEMEX mantiene su trayectoria de beneficiar a quienes sirve a través de soluciones innovadoras de construcción, mejoras en eficiencia y esfuerzos para promover un futuro sostenible. Para más información, por favor visite: www.cemex.com

 

NEORIS es una empresa global de servicios de innovación que diseña soluciones disruptivas para compañías que desean potenciar las interacciones con sus clientes, empleados y otras audiencias clave a través de estrategias de innovación digital. Con sede en Miami, Florida, NEORIS cuenta con una red global de oficinas, centros de innovación y operaciones en Estados Unidos, Europa, Latinoamérica y Asia. Para más información, por favor visite: www.neoris.com


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (1 publicado)

avatar
mor 09/11/2018 10:17:26
<a href=https://drawing-portal.com/video-uroki/samouchiteli-avtokad.html>Обучение работы в Автокад</a> на практие, опираясь на расчетно-графические видео самоучители Автокад, смотрите, читайте <a href=https://drawing-portal.com/video-uroki/samouchiteli-avtokad.html>здесь</a>.
total: 1 | mostrando: 1 - 1

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha