Guadalajara, Jal. Mx., // //
Megacable fue víctima de un ciberataque
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Megacable fue víctima de un ciberataque

La empresa Megacable dio a conocer que sus sistemas informáticos fueron víctimas de un ciberataque, lo que comúnmente se conoce como “hackeo”. Se precisó que esto no afecta la prestación de los servicios de video, voz y datos que proporcionamos a los suscriptores de Megacable.

 

Los servicios de Internet, televisión y telefonía funcionan normal e ininterrumpidamente. Sin embargo, este “hackeo” ha afectado nuestros servicios de atención y contacto con el cliente, causando inconvenientes a nuestros suscriptores que acuden a realizar algún trámite a nuestras oficinas de servicio.

 

Señala el texto que “hemos implementando las medidas correctivas que nos permitirán, en el trascurso de las próximas horas, operar normalmente nuestras oficinas de servicio, la correcta atención telefónica, así como el cobro en las sucursales de Oxxo”.

 

Agregam que “estamos trabajando para restablecer los servicios al 100%, lamentamos los inconvenientes causados de forma involuntaria y pedimos a nuestros suscriptores su comprensión y paciencia”.