Guadalajara, Jal. Mx., // //
Hanwha Techwin estará presente “Seguridad Escolar, Retos 2019”
0 Comments By
Font size: Decrease font Enlarge font
Hanwha Techwin estará presente  “Seguridad Escolar, Retos 2019”

La empresa coreana Hanwha Techwin estará presente en el evento llamado “Seguridad Escolar, Retos 2019”, que tendrá lugar el seis de noviembre en el hotel Riu, que organiza AMCORP es una empresa de seguridad electrónica con más de 15 años de operar con éxito en México y también tiene presencia en Estados Unidos.

 

Manuel Rodríguez, distribution Sales Manager de dicha empresa, dijo que su participación la consideran muy importante, ya que en dicho evento participan padres de familia y directores de escuelas de todos los niveles, quienes conocerán a detalle las últimas tecnologías que se tienen para que sus hijos pueden recibir su educación con plena seguridad.

 

Hanwha Techwin se ha centrado en el negocio de videovigilancia desde hace 25 años. Ha construido una completa gama de productos de videovigilancia, desde cámaras y dispositivos de almacenamiento hasta control integrado y software de análisis de video inteligente basado en el diseño óptico de primer nivel, la fabricación y las tecnologías de procesamiento de imágenes.

 

Ahora, en alianza con la empresa AMCORP, desarrollan un equipo de seguridad de última generación. Amcorp aporte el software y la empresa coreana la solución que es compatible totalmente.