Guadalajara, Jal. Mx., // //
La primer Expo de proveeduría para el Sector Salud reunirá a más de tres mil visitantes
0 Comments By
Font size: Decrease font Enlarge font
La primer Expo de proveeduría para el Sector Salud reunirá a más de tres mil visitantes

En su primera edición, Healthcare & Medical EXPO espera reunir a más de tres mil visitantes, y atraer a más empresas que se sumen a este magno evento, que pretende ser el más importante del Sector Salud, tanto a nivel local como a nivel nacional.

 

Este evento pretende posicionar al Estado de Jalisco, como líder en la producción y generación de tecnología de innovación, relacionada directamente a la fabricación de dispositivos médicos, esto con el fin de impulsar la economía del Estado, en este sector que cada vez crece más rápido.

 

Durante estos tres días, los asistentes no solo podrán disfrutar de una amplia gama de productos para el sector médico, sino que también podrán adquirir conocimiento a través de las diferentes conferencias que HME tiene para ellos, con 60 % de expositores nacionales y 40% extranjeros.

 

Entre sus múltiples actividades, contará con reuniones, networking y la oportunidad de lanzamiento de empresas mexicanas, dedicadas a la proveeduría del equipamiento médico. Entre las empresas expositoras, estarán presentes Cluster Médico Jalisco, Genomedik, Inmateriis, entre otras.

 

Con el fin de brindar el mejoramiento de los Servicios de Salud, incrementar la competitividad en la innovación, crecimiento y desarrollo del Sector en Jalisco, así como dar a conocer las oportunidades que ofertan la proveeduría, y equipamiento médico que ofrecen los negocios en el Estado y en México. Además de fomentar la promoción en nuevos mercados de la industria médica nacional e internacional, interesados en encontrar socios comerciales con empresas de Jalisco.

 

Para Saber:

 

· Fechas: Tres días 24, 25 y 26 del mes de octubre 2018

· Sede: Expo Guadalajara, salón México

· Horarios: De 11:00 a 19:00 horas.

· Programa de conferencias: http://www.hcmexpo.mx/pagina/conferencias

· La inauguración será el miércoles 24 de octubre a partir de las 17:15hrs. en el salón México.