Guadalajara, Jal. Mx., // //
Thor Urbana prepara tres aperturas en el país, una en Guadalajara
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Thor Urbana prepara tres aperturas en el país, una en Guadalajara

Con más de 10 mil millones de pesos de inversión, Thor Urbana, una de las empresas líderes en el sector inmobiliario, prepara tres magno aperturas de lifestyle centers en el país.

 

Es la primera vez que una empresa de este tipo lanza al mercado espacios de este tamaño en tan poco tiempo. Se trata de los complejos The Harbor en Mérida, Town Square en Metepec y The Landmark en Guadalajara.

 

La primera apertura será la de The Harbor Mérida el próximo 19 de octubre, dónde habrá una inigualable oferta gastronómica y 120 locales comerciales de las marcas más reconocidas nacionales e internacionales, como: Gran Chapur, Cinépolis, Mercado Norte, Forever 21, Kiplig, Iló, Steve Madden, Under Armour, Innovasport, C&A, Bimba y Lola, Miniso, Sephora, entre otros.

 

Además, cuenta con una destacada área gastronómica que significa aproximadamente el 40% de la oferta comercial del complejo, con firmas como: Porfirio's, La Canitna No. 20, Rosas & Xocolate, Haburguesería, entre otros.

 

Será en un área de 50 mil metros cuadrados donde la visión de Thor Urbana de ofrecer espacios de convivencia con experiencias únicas se haga realidad. The Harbor Mérida se distinguirá por ofrecer momentos inolvidables y diversión a todos los visitantes, además de un espacio amigable con el medio ambiente a través del uso de tecnología de ahorro de energía y tratamiento de agua.

 

Sus siguientes aperturas serán el 2 de noviembre con Town Square Metepec, en el Estado de México, y el 9 de noviembre con un proyecto de usos mixtos, The Landmark Guadalajara, en Jalisco.

 

Las tres aperturas forman parte del plan de expansión de Thor Urbana en México, para hacer llegar a las personas un nuevo modelo de entretenimiento, experiencia de compras, gastronomía, arte, esparcimiento, convivencia y lujo.

 

Acerca de Thor Urbana

 

Thor Urbana es una de las empresas de desarrollo e inversión inmobiliaria líderes en México. A través de una plataforma verticalmente integrada, se especializa en la búsqueda, adquisición, desarrollo, reposicionamiento, comercialización, operación, administración y disposición de múltiples proyectos inmobiliarios incluyendo lifestyle centers, hoteles de lujo y proyectos de usos mixtos en las principales ciudades y destinos turísticos del país.

 

La empresa actualmente desarrolla más de un millón de metros cuadrados (m2) en distintos puntos del país y el exterior como la Ciudad de México, Guadalajara, Playa del Carmen, Mérida, Metepec, Los Cabos, Tijuana, San Luis Potosí, Belice, entre otros. Para mayor información visite www.thorurbana.com.


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha