Guadalajara, Jal. Mx., // //
La delicia de rescatar los sabores de la casa
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
FOTOS Laura Gutiérrez FOTOS Laura Gutiérrez

Una nueva propuesta culinaria, en donde el rescate de los sabores de la casa -aquellos que son simples, sencillos, pero sobre todo deliciosos- es su principal objetivo, es la que presentó el Chef Antonio Gómez Hernández, quien acaba de incorporarse al Krystal Urban Hotel en Guadalajara.

 

En un evento con medios de comunicación, el gerente General del hotel, Miguel Basilio y la directora de Relaciones Pública, Mónica Treviño, realizaron la presentación oficial del experimentado chef, quien a su vez mostró algunos de sus innumerables platillos que tendrán dentro del servicio del establecimiento, especialmente para banquetes.

 

Desde luego con un estilo muy personal, los platillos fueron del gusto de los comensales asistentes y sin duda de todas aquellas personas que lleguen a este hotel, ubicada por cerca de la Glorieta Minerva.

 

Por su parte Miguel Basilio, gerente del citado hotel, comentó que su ubicación estratégica, lo ha convertido en uno de los más apreciados por los visitantes de la ciudad, tanto turistas de negocios, como quienes viajar por placer.

 

Cuenta con 140 cómodas habitaciones y suites, centro de negocios, estacionamiento, restaurante, bar y servicio a habitaciones 24 horas. Su arquitectura, excelente servicio, hace de este hotel un lugar placentero para su estancia.


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha