Guadalajara, Jal. Mx., // //
Ingredion presenta soluciones en ingredientes y una nueva tecnología digital en innovación en FTS 2018
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Ingredion presenta soluciones en ingredientes y una nueva tecnología digital en innovación en FTS 2018

Ciudad de México.- Ingredion, proveedor líder global de soluciones en ingredientes para diversas industrias, realizó el lanzamiento de innovadoras soluciones que responden a las tendencias de los consumidores que esperan que los productos sean nutritivos y que atraigan sus sentidos, que sean libres o bajos en calorías, y donde además la etiqueta sea limpia y a un costo asequible, esto en el marco del Food Technology Summit que se lleva a cabo de 26 al 27 de septiembre de 2018 en el Centro CitiBanamex en la Ciudad de México.

 

"Ingredion ofrece a sus clientes los ingredientes, conocimiento y la experiencia para crear productos que ofrezcan a los consumidores soluciones y un desempeño superior. Entendemos las ventajas competitivas de los mercados, por lo que nos atrevemos y adelantamos a crear los ingredientes para perfeccionar y resolver los retos en formulación y para crear productos exitosos en el mercado. En los centros de innovación Ingredion Idea Labs™, los desafíos de nuestros clientes son el enfoque de nuestro trabajo”, expreso Rob Ritchie, Presidente y Director General de Ingredion México.

 

Ingredion cuenta con una propuesta de innovación dentro de FTS 2018, bajo el concepto ATREVETE, CREA, REINVENTA, donde invita a la industria a trabajar en colaboración y crear en conjunto productos que cautiven a los consumidores, con varias estaciones que se centrarán en soluciones para la industria de Cárnicos, Salsas y Aderezos, Bebidas, Panificación y una sección para atreverse a crear nuevas texturas, donde será posible crear y reinventarse.

 

En el marco de FTS 2018, Ingredion llevó a cabo el lanzamiento de ENLITEN™ Fusion, una gama completa de edulcorantes de estevia con costo optimizado, para brindar el nivel justo de dulzor en una gran variedad de alimentos y bebidas.

 

El reemplazo del azúcar es un desafío significativo que la industria de alimentos y bebidas enfrenta en la actualidad. La solución requiere opciones para satisfacer las diferentes preferencias del consumidor en cuanto a dulzor se refiere.

 

Los lanzamientos de bebidas reducidas en azúcar se han duplicado de 2014 a 2017, lo que refleja la atención de las empresas para responder a los requerimientos que marcan las tendencias de los consumidores. De acuerdo con un estudio realizado en 2017, el 80% de los consumidores mexicanos considera importante o muy importante un producto bajo en azúcar al momento de hacer sus compras.

 

Brindar una perspectiva holística del negocio del dulzor puede ayudar a las partes interesadas clave a tomar decisiones inteligentes al formular y comercializar un producto que se enfoque en esas necesidades. En Ingredion la investigación constante nos permite innovar y ofrecer las soluciones para satisfacer las necesidades de los consumidores y lograr productos exitosos”, añadió Rob Ritchie

 

Adicionalmente, Ingredion México presentó INSIDE IDEA LABS, el laboratorio virtual que permite a los productores pequeños, medianos y grandes de la industria de alimentos y bebidas, quienes buscan mayor agilidad y velocidad para llegar al mercado; acceder de manera sencilla y accesible a formulaciones, información del consumidor, asesoramiento técnico y más, desarrollado por los expertos del Centro de Innovación de Idea Labs.

 

Acerca de Ingredion México:

 

Ingredion México es la empresa líder en México y la de mayor alcance en Latinoamérica en el desarrollo de soluciones en ingredientes, con ventas por casi $1,000 millones de Dólares en 2017. Transformamos granos, frutas, verduras y otras materias primas en ingredientes de valor agregado y soluciones para las industrias de alimentos, bebidas, biomateriales, papel y corrugado, cervecería, entre otras. Ingredion México tiene su sede en Guadalajara, Jalisco, opera tres plantas y nueve centros de distribución en el país. Es subsidiaria de Ingredion Incorporated (NYSE: INGR). Con sede en Chicago, atiende a clientes en más de 120 países. Con 27 centros de innovación Ingredion Idea Labs® en todo el mundo y más de 11,000 empleados, la compañía desarrolla soluciones de ingredientes para satisfacer las cambiantes necesidades de los consumidores, para hacer que sus galletas sean crujientes, yogurts cremosos, caramelos dulces, papel más resistente y añadir fibra a las barras nutritivas. Para más información visite: www.ingredion.mx

 

Acerca de Food Technology Summit & Expo México:

 

Organizado por ENCUMEX, el Food Technology Summit & Expo (FTS & Expo) reúne a las empresas líderes proveedoras de aditivos, ingredientes y soluciones para la industria de Alimentos y Bebidas de México y Latinoamérica con el objetivo de hacer negocios y branding a lo largo de dos días de exposición; asimismo, el evento recibe la visita de más de 13 mil asistentes que lo consolidan como el más importante en la región. El Food Technology Summit & Expo también ofrece un completo programa de capacitación de primer nivel para la industria de Alimentos y Bebidas conformado por congresos internacionales y talleres gratuitos de innovación alimentaria. La 11ª Edición del Food Technology Summit & Expo se realizará los días 26 y 27 de septiembre del 2018, en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México. Más información en: www.ftsexpo.com


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha