Guadalajara, Jal. Mx., // //
Hard Rock Hotel inicia actividades en su primera etapa
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Hard Rock Hotel inicia actividades en su primera etapa

Hard Rock Hotel Guadalajara es el primer hotel de ciudad en México. Esta nueva propiedad, inicia actividades en una primera etapa, ofreciendo una estadía de lujo para viajeros de negocios, turistas y visitantes que buscan una experiencia única.

 

Este nuevo hotel, ofrece una mezcla de cultura pop, de la mano de opciones de entretenimiento, gastronomía y experiencias de primer nivel, en un ambiente basado en el concepto que une todo lo que Hard Rock hace: la música.

 

Con una oferta de 348 habitaciones con la más avanzada tecnología y con decoración inspirada en la música, logrando que los huéspedes, se sientan como la estrella de su propia gira mundial. Desde la Habitación Superior, Deluxe, Deluxe Rock Royalty, Rock Suite hasta la joya de la corona: La Amplified Suite, las opciones para todo tipo de huésped son infinitas.

 

El hotel captará la atención de cualquier visitante, con una de las experiencias únicas de la marca en las habitaciones. Con el programa de amenidades musicales Sound Of Your Stay®, los huéspedes pueden configurar el ambiente de su habitación, con una tornamesa y discos de vinilo (Wax®) u organizar una sesión de improvisación con una guitarra Fender acompañada de un amplificador de piso y auriculares (Picks®).

 

Si bien la música es la esencia del hotel, la gastronomía también es parte del espectáculo. Grandes creaciones culinarias están disponibles 24/7 en el restaurante SESSIONS. La coctelería molecular, hará alucinar a cualquier visitante en el UTC-6 Lobby Bar, y una barra de café para llevar estará disponible. Además, cualquier visitante, disfrutará la increíble vista 360° de la ciudad en la terraza B.I.T.S.

 

Hard Rock Hotel Guadalajara cuenta con 507 metros cuadrados de espacio, distribuido en siete salones dignos de una estrella de rock, cumpliendo los requisitos para convertir todo tipo de reuniones y eventos en un momento épico. La propiedad también ofrece, el programa de bienestar Rock Om®, una experiencia de yoga y música en las habitaciones.

 

Los espacios de esta nueva propiedad brindan la perfecta combinación entre confort, tecnología y música. Otras amenidades que se pueden disfrutar, incluyen el Body Rock® Fitness Center; Rock Shop® la tienda con los souvenirs más emblemáticos de la marca; Eden piscina de borde infinito, para relajarse después de un ajetreado día de negocios; Rock Spa® un lugar para escapar de la rutina; y el centro de negocios @Biz.

 

Luis Ramos, gerente general de Hard Rock Hotel Guadalajara mencionó sobre este proyecto: “Guadalajara es una ciudad rica en tradición e historia, cuna del tequila y el Mariachi, que ahora ve nacer al primer Hard Rock Hotel de ciudad en el país.

 

Con amenidades únicas y una excelente ejecución, esperamos poder ofrecer auténticas experiencias que hagan vibrar a todo tipo de huésped. Este hotel es el lugar ideal para vivir la música, deleitarse con la más exquisita oferta gastronómica y experimentar un servicio amplificado.”

 

La propiedad está ubicada sobre Avenida Vallarta, arteria principal de la ciudad, a 20 minutos del Centro Histórico y a menos de una hora del Aeropuerto Internacional de Guadalajara. Además, está ubicada a 15 minutos de Expo Guadalajara, rodeada de importantes avenidas como Lázaro Cárdenas y López Mateos, y la misma Avenida Vallarta, que conecta con el Pueblo Mágico de Tequila, Jalisco, y centros comerciales en el importante perímetro que la rodea.


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha