Guadalajara, Jal. Mx., // //
“Fall in Rebel, la nueva tendencia otoño – invierno”
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
“Fall in Rebel, la nueva tendencia otoño – invierno”

La marca de moda internacional C&A, establecida en Holanda por los hermanos Clemens y August Brenninkmeijer, tiene presencia en 22 países europeos, además de México, Brasil y China. En México, C&A actualmente cuenta con más de 70 tiendas en distintas ciudades del país y desde luego no falta Guadalajara.

 

Por segundo año consecutivo, C&A decide ofrecer una pasarela con transmisión en vivo, en donde se dio a conocer las colecciones que se verán los próximos meses en tienda, así como los key looks y estilos que definen la temporada, la cual, lleva el nombre de “Fall in Rebel”, inspirados en un otoño arriesgado y en sus moods más representativos.

 

En “Fall in Rebel” se muestra la renovación que viene con el cambio de estación, siendo así una temporada fresca, inventiva y determinante, con colores tierra y texturas suaves y robustas que anuncian el invierno, encontrado el lado “Rebel” al romanticismo tradicional del otoño. Son 29 diseñadores mexicanos los creadores de esta colección.

 

La pasarela corrió a cargo de Lorenza Luquín, quien es una de las figuras más representativas e influyentes del mundo de la moda. Con la participación de 38 modelos los que desfilaron mostrando la nueva colección, entre ellos 14 mujeres, 14 hombres, 5 niñas y 5 niños, quienes fueron maquillados por dos expertos en belleza y asesoría de imagen: Hugo Alejandro y Jorge Hernández, y el artista del estilismo Alejandro Loccoco, fue el encargado del peinado.

 

Este año C&A, comenzará a realizar una pasarela por cada season, esperando continuar así en los siguientes años, ya que no solo se muestra moda, sino que proyecta experiencia, emociones y sensaciones, con el fin de convertirse en un referente para la industria, haciendo moda accesible y de calidad.


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha