Guadalajara, Jal. Mx., // //
Sólo DiDi ofrece 12 mil pesos a la semana por trabajar
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
FOTO Carlos Brambila N. FOTO Carlos Brambila N.

Ya son muchos los interesados en participar en Guadalalajara en la empresa china Didi y se estima que en las siguientes semanas el número de conductores que se inscriban supere los 10 mil, ya que los beneficios y condiciones de trabajo son superiores a cualquier otra plataforma de movilidad que opera en México. Los ingresos semanales que pueden obtener son en promedio de 12 mil pesos.

 

Andrés Valencia, quien es el director de Operaciones de Didi en Guadalajara, comentó en entrevista con Axópolis.com, que incluso las promociones que realizarán a los choferes serán constantes. Los atractivos son grandes.

 

Por citar un ejemplo comentó que para las siguientes cinco semanas hay una promoción increíble. Los 10 mil primeros choferes que empiecen a operar -como apenas se realizará el lanzamiento de DiDi en Guadalajara- si a la semana no logran los 12 mil pesos, la empresa les pone la diferencia.

 

El centro de reclutamiento provisional se encuentra en estos momentos en el hotel HG, que se ubica por la avenida Vallarta No. 5281, en el Fraccionamiento Real Vallarta en Zapopan. A una cuadra de Plaza Galerías.

 

Dijo que la selección es muy estricta. Se le solicitará carta de no antecedentes penales, nacional e internacional, no mayor a tres meses de haberse expedido. Las recomendaciones que siempre se solicitan en cada empresa y que el automóvil que posean no tenga una antigüedad mayor a los cinco años, que cuente con los máximos estándares de seguridad, desde luego un seguro privado.

 

También se someterán a exámenes sicométricos y toxicológicos muy estrictos. La invitación está a abierta para todas las personas: amas de casa, estudiantes, desempleados que generen con ello autoempleo, quienes necesiten obtener ingresos extras, etc.

 

Se aclaró que los 12 mil pesos a la semana de ingresos, serán para quienes trabajen turnos completos, que dijo son de aproximadamente 48 horas a la semana, pero quienes deseen medios tiempos también sus ganancias serán muy atractivas.

 

La empresa se cuenta con un listado de autos que no permiten, por ejemplo los Tsuru, así como todos aquellas de la marca Faw, porque no cumplen precisamente con los estándares de calidad y el Pointer de la VW por la misma razón.

 

También comentó que los choferes contarán con protección de parte de la empresa, ya que cada unidad contará con un botón de pánico por si se presenta alguna emergencia, que tendrá respuesta en promedio de 20 minutos.

 

Se espera que DiDi en Guadalajara inicie operaciones en cerca de cinco semanas. Sus precios son más bajos que las otras opciones, entre 15 y 30 por ciento y aunque también tendrá tarifa diferenciada, la empresa tendrá control sobre la misma para que no resulte onerosa al cliente,

 

Acerca de DiDi Chuxing

 

DiDi Chuxing (“DiDi”) es la plataforma de transporte móvil líder en el mundo. La compañía ofrece a más de 550 millones de usuarios una gama completa de opciones de transporte mediante aplicaciones, incluyendo Taxi, Express, Premier, Luxe, Hitch, Bus, Minibús, Conducción Designada, Soluciones Empresariales, Bicicletas y la entrega de alimentos. Los viajes diarios han alcanzado la marca de los 30 millones, lo que permite que más de 21 millones de conductores de la plataforma de DiDi encuentren oportunidades de trabajo e ingresos.

 

DiDi tiene el compromiso de colaborar con las ciudades, la industria del taxi y las comunidades para resolver los problemas de transporte, empleo y ambientales del mundo mediante innovaciones en transporte inteligente. La compañía está trabajando en alianza con impresas de la industria automotriz para crear una solución automática y una plataforma de operaciones. A escala global, DiDi participa en una red de asociados junto con Grab, Lyft, Ola, Uber, 99, Taxify y Careem, la cual llega a más del 80% de la población mundial y cubre más de 1,000 ciudades. En 2018, DiDi lanzó sus servicios de movilidad bajo su propia marca en México y Australia. Al mejorar continuamente la experiencia de los usuarios y crear valor social, DiDi busca crear un ecosistema de transporte abierto, eficiente, colaborativo y sustentable.