Guadalajara, Jal. Mx., // //
La innovación del mundo fitness está en Fit&Co
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
La innovación del mundo fitness está en Fit&Co

Jalisco siendo considerada la capital de la innovación, fomenta a los nuevos empresarios a generar estrategias y actualizaciones dentro de su ramo, un ejemplo de ello es Fit&Co, que es un equipo multi-inter disciplinario, que busca promover un estilo de vida saludable, caracterizado por contar con una aplicación que hace posible tener consultas online y presenciales, pues ahí se conserva el historial de planes de cada paciente.

 

La aplicación de Fit&Co, cuenta con un blog de educación en nutrición, programas de rutinas personalizadas y un plan de alimentación hecho especialmente para cada paciente, además de contar con coaching en fitness, tips y asesoría por parte del equipo en todo momento.

 

Además, ofrece diferentes objetivos y estrategias, ya sea para perder peso, tonificar o aumentar la masa muscular, mejorar el rendimiento físico, cuidar su alimentación durante el embarazo, aminorar la sintomatología y el progreso de alguna enfermedad, o simplemente para mantenerse saludable.

 

La historia de Fit&Co, inicia gracias al impacto que causó la nutrición en la vida de la nutrióloga Lily Robles (fundadora), ya que esto la motivó a ayudar a las personas a mejorar su calidad de vida, además de la experiencia y pasión de combinar el ejercicio con una alimentación balanceada.

 

La nutrición no se trata de dietas ¡olvida eso! sino de formar hábitos saludables, de alimentación y ejercicio, que te acompañen en tu camino hacia un nuevo estilo de vida, y lo mejor… ¡disfrutándolo!” - Fit&Co.

 

Dirección: Calle La Rioja #2914, edificio Greenwall Oficina 4-28, Colomos Providencia, Guadalajara, Jalisco, México.