Guadalajara, Jal. Mx., // //
DiDi Chuxing eligió Guadalajara por la importancia de su economía
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
DiDi Chuxing eligió Guadalajara por la importancia de su economía

DiDi Chuxing, plataforma de transporte móvil líder en el mundo, anuncia que se prepara para iniciar operaciones en la ciudad de Guadalajara, capital del estado de Jalisco y una de las localidades más importantes de la economía mexicana.

 

Guadalajara y sus municipios vecinos (la llamada Área Metropolitana de Guadalajara, AMG), con una población combinada que se estima en casi cinco millones de personas, conforman una zona económica con gran potencial en innovación y desarrollo tecnológico, industrias creativas, manufactura de alta especialización, agroindustria, entre otras actividades.

 

Por tal motivo, DiDi Chuxing está invitando a los residentes de Guadalajara a sumarse a su plataforma como conductores, con el fin de que conozcan los beneficios de negocio del modelo de DiDi Chuxing.

 

Para los socios conductores, la compañía brindará funciones como:

 

Ingresos garantizados de $12,000 pesos semanales para los primeros 10,000 conductores que se registren en la aplicación.

 

Un programa de referidos, a través del cual se promueve que los conductores inviten amigos a sumarse a la plataforma recibirán hasta $1,500 por invitado una vez que este complete sus primeros 10 viajes y, además los conductores recibirán un bono de $5,000 cuanto logren un grupo de 10 referidos que completen sus primeros 10 viajes.

 

Comisión del 0% (durante 8 semanas).

 

Además de los incentivos económicos, los conductores disfrutarán de los siguientes beneficios:

 

Un Club de Conductores localizado en el Hotel HG Guadalajara (ubicado en Avenida Ignacio L. Vallarta, número 5281, Real Vallarta, 45020 Zapopan, Jalisco) donde recibirán asistencia personal para su registro, resolverán todas sus inquietudes y descubrirán los mejores métodos para elevar sus ganancias y convertirse en mejores conductores.

 

Soporte las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Asistencia provista, vía Call-Center o a través de equipos de respuesta, por personal altamente capacitado para atender las situaciones que podría encarar un conductor.

 

Identificación de zonas de riesgo con el fin de evitar amenazas a la integridad del conductor y su unidad.

 

Botón de seguridad para compartir mensajes con una lista de contactos de emergencia, y con los especialistas de DiDi monitoreando la interacción en tiempo real.

 

Funcionalidad para gratificación. Se lanza en Guadalajara para incentivar un mejor servicio por parte de los conductores, y facilitar una recompensa de los pasajeros satisfechos.

 

Todo esto sumado a la trasparencia total en tarifas sobre tiempo y distancias, así como a las políticas de incentivos y capacitación que DiDi ha desarrollado en su mercado de origen, y que le han permitido posicionarse como el estándar de calidad en el servicio en la industria mundial de Ride Hailing.

 

Acerca de DiDi Chuxing

 

DiDi Chuxing (“DiDi”) es la plataforma de transporte móvil líder en el mundo. La compañía ofrece a más de 550 millones de usuarios una gama completa de opciones de transporte mediante aplicaciones, incluyendo Taxi, Express, Premier, Luxe, Hitch, Bus, Minibús, Conducción Designada, Soluciones Empresariales, Bicicletas y la entrega de alimentos. Los viajes diarios han alcanzado la marca de los 30 millones, lo que permite que más de 21 millones de conductores de la plataforma de DiDi encuentren oportunidades de trabajo e ingresos.

 

DiDi tiene el compromiso de colaborar con las ciudades, la industria del taxi y las comunidades para resolver los problemas de transporte, empleo y ambientales del mundo mediante innovaciones en transporte inteligente. La compañía está trabajando en alianza con impresas de la industria automotriz para crear una solución automática y una plataforma de operaciones. A escala global, DiDi participa en una red de asociados junto con Grab, Lyft, Ola, Uber, 99, Taxify y Careem, la cual llega a más del 80% de la población mundial y cubre más de 1,000 ciudades. En 2018, DiDi lanzó sus servicios de movilidad bajo su propia marca en México y Australia. Al mejorar continuamente la experiencia de los usuarios y crear valor social, DiDi busca crear un ecosistema de transporte abierto, eficiente, colaborativo y sustentable.