Guadalajara, Jal. Mx., // //
Ingredion por 6° año consecutivo en ranking de las 500 empresas más Importantes de México
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Ingredion por 6° año consecutivo en ranking de las 500 empresas más Importantes de México

Ciudad de México.- Ingredion se posicionó nuevamente en el ranking de las 500 empresas más importantes de México, que clasifica a las compañías por el monto de sus ventas anuales, donde se ubicó en el lugar 173 en el listado más reciente publicado por la Revista Expansión.

 

Adicionalmente, Ingredion aparecen en el ranking de las 100 mayores compañías multinacionales con operaciones en el país, donde se colocó en el puesto 75 entre las compañías multinacionales con presencia relevante en México.

 

"Para Ingredion es una prioridad aportar valor económico, y la presencia en este ranking constituye un marcador importante de nuestro progreso", dijo Rob Ritchie, Presidente y Director General de Ingredion México. "Seis años continuos nos permiten mostrar nuestro crecimiento y apuesta por el país, sobre todo en ésta dinámica economía global”, agregó.

 

De acuerdo con la revista Expansión, este ranking permite entender el comportamiento de la economía mexicana, muestra una radiografía de los hábitos de consumo de los mexicanos y quienes son dueñas de las marcas que vemos en todas partes.

 

El ranking de Expansión 2018 revela cómo estas empresas lograron crecer en un entorno global complicado. Navegar entre un oleaje de incertidumbre y tomar el rumbo hacia el crecimiento fue uno de los principales retos para las compañías que integran el ranking de las 500 empresas más importantes de México, señala la revista.

 

Otras multinacionales incluidas en el ranking fueron Unilever, Danone de México, Grupo Nestlé, Móndeles México, Grupo Bayer y DuPont México.

 

Acerca de Ingredion México:

 

Ingredion México es la empresa líder en México y la de mayor alcance en Latinoamérica en el desarrollo de soluciones en ingredientes, con ventas por casi $1,000 millones de dólares en 2017. Transformamos granos, frutas, verduras y otras materias primas en ingredientes de valor agregado y soluciones para las industrias de alimentos, bebidas, biomateriales, papel y corrugado, cervecería, entre otras. Ingredion México tiene su sede en Guadalajara, Jalisco, opera tres plantas y nueve centros de distribución en el país. Es subsidiaria de Ingredion Incorporated (NYSE: INGR). Con sede en Chicago y atiende a clientes en más de 120 países. Con 27 centros de innovación Ingredion Idea Labs® en todo el mundo y más de 11,000 empleados, la compañía desarrolla soluciones de ingredientes para satisfacer las cambiantes necesidades de los consumidores, haciendo crujientes galletas, yogurts cremosos, caramelos dulces, papel más resistente y añadimos fibra a las barras nutritivas. Para más información visite: www.ingredion.mx


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha