Guadalajara, Jal. Mx., // //
Grupo ampm es reconocido como una de las Súper Empresas 2018
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Grupo ampm es reconocido como una de las Súper Empresas 2018

Como cada año la Revista Expansión en colaboración con The Top Companies da a conocer el Ranking “Súper Empresas 2018: Donde todos quieren trabajar”; el cual evalúa distintos aspectos dentro de las organizaciones como liderazgo, cohesión organizacional, motivación, crecimiento personal y profesional de sus colaboradores, condiciones laborales y herramientas para mejorar el desempeño, entre otros.

 

Esta metodología tiene como objetivo la evaluación y clasificación de empresas con igualdad de desafíos de recursos humanos, la clasificación de las empresas se divide en 3 categorías.

 

Empresas:

 

1. Con menos de 500 empleados.

2. De 501 a 3,000 empleados.

3. Con más de 3,000 empleados.

 

Este año, Grupo ampm aparece nuevamente en el ranking de Súper Empresas 2018, siendo ésta su tercera ocasión como ya lo hizo en 2008 y 2012, obteniendo el lugar 52 de un total de 286 empresas participantes en el rango de 501 a tres mil colaboradores.

 

¿Qué es una súper empresa?

 

Una Súper Empresa es aquella que desde su origen ha logrado la mejor armonía entre los factores de cultura y clima organizacional; consiste en la revisión y evaluación de las políticas, prácticas y procedimientos de la compañía. Los aspectos que determinan la posición que cada empresa ocupa en el ranking son los siguientes:

 

· Liderazgo

· Dinámica organizacional

· Resiliencia

· Identificación con la empresa

· Crecimiento Laboral

· Formación – Rol model

· Motivación Organizacional

· Actitud laboral

· Honestidad

· Diversidad e inclusión

· Políticas de la empresa

· Responsabilidad Social

· Jornada laboral

· Seguridad laboral

· Estrés laboral

· Psicología positiva

· Compensación

 

Cada empresa tiene un carácter y personalidad únicos que le permiten conocer que no existen reglas establecidas para desarrollar un clima y cultura organizacional óptimo, es indispensable identificar sus áreas de oportunidad y reforzar los factores favorables para lograr un ambiente laboral positivo y con ello hacer sentir a sus colaboradores como el elemento más valioso de la organización.

 

Acerca de Grupo ampm

 

Grupo ampm nace de la necesidad detectada en el mercado por mejorar los tiempos de entrega, inicialmente, en el sector de la mensajería masiva. Actualmente, con 28 años de experiencia en el mercado, nuestro objetivo es ofrecer soluciones logísticas a la medida de cada uno de nuestros socios comerciales mediante servicios seguros rápidos y confiables en toda la República Mexicana. Grupo ampm cuenta con 45 centros de distribución a nivel nacional y una flotilla de más de 2,000 vehículos, abarcando todo el territorio nacional hasta la última milla.

 

Servicios

·Paquetería especializada.

·Mensajería masiva.

·Renta de mensajeros.

·Almacenaje y control de inventarios.

 

Portal Web: www.grupoampm.com


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha