Guadalajara, Jal. Mx., // //
AstraZeneca invierte 33 millones de pesos en ampliación del Centro de Tecnología Global
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
AstraZeneca invierte 33 millones de pesos en ampliación del Centro de Tecnología Global

En la celebración de su segundo aniversario en Guadalajara, la empresa de capital sueco e inglés, AstraZeneca, inauguró la ampliación del Centro de Tecnología Global, ubicado en Andares, en donde invirtió 33 millones de pesos.

 

Sólo Jalisco e India desarrollarán sus proyectos de Tecnologías de Información (TI) en el mundo, dijo Alberto Treviño, director del GTC AZ Guadalajara AstraZeneca.

 

Durante el corte del listón de la ampliación de este Centro, ubicado en Zapopan, el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO) Jalisco, José Palacios Jiménez, quien asistió en representación del gobernador del estado, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, agradeció la confianza de los inversionistas, ante el reconocimiento que la firma internacional brinda al capital humano jalisciense.

 

Recuerdo cuando estábamos en el inicio del proyecto que nos comentaron que AstraZeneca había decidido poner cuatro centros de innovación como éste, el primero en la India, el segundo en México aquí en Jalisco y hasta ahí se… los otros dos ya no?.. aaah¡ pues una satisfacción mayor porque ya logramos entre la India y México darle todo el capital humano de las necesidades de este líder que es tan importante como lo es AstraZeneca.”

 

La ampliación de este centro permitirá generar 90 empleos de alto nivel, que se sumarán a los 400 empleos que ya operaban en este espacio de desarrollo de tecnología señaló Mike Dorgan-Davey, Director de Major Programmes de AstraZeneca IT.

 

Cabe mencionar que el CTG de AZ brinda soportes y soluciones de tecnologías de la información que permite incrementar la competitividad de esta empresa biofarmacéutica.


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha