Guadalajara, Jal. Mx., // //
Llega de nuevo la Expo Casas y Terrenos
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Llega de nuevo la Expo Casas y Terrenos

Consolidada como la exposición que oferta el mayor número de desarrollos de vivienda habitacional en un solo lugar, Expo Casas y Terrenos, presenta su trigésima primera edición, este 19 y 20 de mayo en Expo Guadalajara.

 

Esta edición de Expo Casas y Terrenos el objetivo es ayudar a las familias a tomar la mejor decisión al momento de adquirir su vivienda, es por eso que se pone al alcance a los desarrolladores de las mismas, para así lograr que más personas compren la casa que les convenga más.

 

En sólo dos días, más de 2 mil 500 familias, tendrán la oportunidad de conocer de primera mano a los mejores desarrolladores de vivienda y amplia variedad en opciones de crédito.

 

El evento resulta una plataforma útil para la toma decisión, así lo expresó el 98 por ciento de nuestros visitantes, este año también contaremos con desarrolladores de construcción financiada, es decir, tu casa a tu gusto o de acuerdo a tus necesidades”, señaló Barba Franco.

 

El rango de valor de vivienda que las familias demandan en Expo Casas y Terrenos se comporta de la siguiente manera:

 

2% casas de 300 mil pesos o menos

 

25% por ciento de 300 mil a 600 mil pesos

 

30% busca una propiedad entre 600 mil y un millón de pesos

 

41% se inclina por una propiedad mayor a un millón de pesos

 

En cuanto a los créditos que ofrece el Infonavit los montos que están destinados como máximo son de 1,712 mil en el CRÉDITO TRADICIONAL,1 millón 955 mil en el CRÉDITO INFONAVIT TOTAL. En cuanto al COFINAVIT la suma varía y MEJORAVIT se otorga para realizar remodelaciones de la propiedad.

 

La opción de segundo crédito, se ha convertido y ha tenido una aceptación extraordinaria por parte de nuestros derechohabientes, ya que es un premio para nuestros derechohabientes, para aquellos que han tenido un primer crédito y lo pagaron, en este segundo crédito se les otorga la cantidad de hasta 1 millón 943 mil pesos” comentó Laura González, directora de Control y Gestión del Infonavit.

 

De acuerdo a una encuesta levantada en la edición pasada (sep 2017), el 71% de los asistentes buscaron comprar una casa nueva, mientras que el resto se inclinó por departamento, terreno o casa de segundo uso. El 41% de los visitantes, buscó realizar su compra por medio de crédito Infonavit y el 35% a través de un crédito bancario.

 

El Tema Electoral no es un impedimento para que puedas adquirir un patrimonio, es una buena oportunidad para que las familias tomen una decisión, para poder generar seguridad y estabilidad a cada uno de los miembros de la familia” dijo Francisco Javier Pelayo Aguilar, presidente CANADEVI Jalisco.

 

En la Expo además de encontrar cerca de 100 desarrollos para vivir, construir, invertir o vacacionar, en Expo Casas y Terrenos se ofrecen sesiones informativas gratuitas con temas como: tips para elegir una propiedad, cómo elegir el mejor crédito hipotecario o los diferentes productos de crédito Infonavit, entre otras. Asimismo se cuenta con asesoría directa de INFONAVIT, Pensiones del Estado (IPEJAL) y Fovissste.

 

La entrada es gratuita de 10:00 a 12:00 horas, o bien registrándose en www.expocasasyterrenos.com. El costo normal es de 30 pesos por familia o 20 pesos por persona.

 

El piso de exhibición cuenta con opciones de crédito para quienes no pueden comprobar ingresos, y para todos los asistentes una tómbola de obsequios, promociones y descuentos especiales durante el evento; además un área infantil para el cuidado de los más pequeños de la casa.


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha