Guadalajara, Jal. Mx., // //
Crece la atención de empresas aseguradoras en hospitales
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Crece la atención de empresas aseguradoras en hospitales

Seguros Monterrey New York Life, la compañía aseguradora especializada en el ramo de Vida y Gastos Médicos, inauguró su más reciente Módulo Hospitalario, el cual brindará atención personalizada e integral a cada asegurado creando una mejor experiencia durante la estancia hospitalaria.

 

Ubicado en el lobby del Hospital Ángeles del Carmen, el Módulo Hospitalario recibe desde el tres de abril a pacientes asegurados por Seguros Monterrey New York Life con el objetivo de solucionar sus dudas y apoyarlos con servicios que incluyen asesoría y resolución de dudas sobre cobertura, así como planes de servicio para atención a domicilio, entre otros.

 

Actualmente, Seguros Monterrey New York Life cuenta con 16 módulos hospitalarios ubicados en las principales ciudades de la República Mexicana.

 

Este módulo es parte de nuestro compromiso de mejora constante con nuestros clientes, en Seguros Monterrey somos el número uno en servicio y atención y es parte de nuestro compromiso”, aseguró Gustavo Cantú, Director General de Seguros Monterrey.

 

El crecimiento anual de Seguros Monterrey New York Life en México, es de dos dígitos. En Jalisco la aseguradora cuenta con 800 asesores comprometidos en ofrecer la mejor asesoría en el área en gastos médicos; actualmente la empresa otorga 50 millones de pesos al día en el pago de indemnizaciones en el país.


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha