Guadalajara, Jal. Mx., // //
Los blindados, los mejores autos para vacacionar con seguridad
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Los blindados, los mejores autos para vacacionar con seguridad

Ciudad de México.- Las unidades que tienen protección balística también resultan ideales para a salir a carretera en periodos vacacionales, debido a sus condiciones de seguridad sin perder maniobrabilidad y eficiencia en trayectos largos cuando están bien blindados, al tiempo que ofrecen evidentemente una mayor seguridad a sus ocupantes.

 

WBA Blindajes Alemanes, firma líder de esta industria en México, establece que las tres grandes ventajas que ofrece un auto blindado al salir en carretera son: la seguridad ante un eventual ataque en zona abierta, el que el blindaje es un inhibidor de actos de delincuencia e incluso una mayor protección en caso de un accidente vial.

 

La inseguridad en México también se presenta en las carreteras y ante ello el traslado en periodo vacaciones en unidades blindadas ofrece una clara ventaja frente al uso de vehículos convencionales.

 

Cabe decir que información del Sistema Nacional de Seguridad Publica establece que durante el año pasado el robo en carreteras del país se incrementó en un 53% con respecto al año previo, en unidades de carga y pasaje, así como vehículos particulares.

 

De igual forma, explicó Mauricio Garibaldi, director comercial de Blindajes Alemanes (AMBA), los vehículos blindados elaborados en empresas serias, como las que integran la Asociación Mexicana de Blindadores de Automotores, tienen condiciones de manejo ideales tanto para ciudad como para carreteras.

 

Nuestras unidades, añadió, son reforzadas en sus diversos mecanismos, por lo que una vez que son protegido balísticamente mantienen sus condiciones de manejo originales, ante lo cual resultan muy eficientes en su manejo en carretera.


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha