Guadalajara, Jal. Mx., // //
“Piola Flores”, joyas con energía positiva
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
FOTOS Laura Gutiérrez FOTOS Laura Gutiérrez

Ericka Flores es una chica que pertenece a la cuarta generación de Joya Emprende, programa que lleva a cabo la Cámara de la Industria Joyera de Jalisco y que precisamente allí fue en donde logró aterrizar y convertir en éxito uno de sus más anhelados sueños.

 

Nació con el gran don del diseño, ama las piedras y quiere transmitir en ellas energía positiva para que la gente que las porta, además de lucirlas porque son de muy buen gusto, también se impregnen de bienestar en todo sentido.

 

Aunque ella estudió ingeniería ambiental, desde hace cinco años se decidió por las joyas. El poder de los cuarsos, amatista y demás piedras, la sedujeron en un viaje que realizó a Perú. A su regreso empezó a realizar diseños y los mandó maquilar, todos con su concepto, con su adn personal.

 

Creó la empresa “Piola Flores”, Joyería de Diseño. No se conformó únicamente con diseñar, sin que se acercó a la cámara y aprendió todo el proceso de fabricar joyería. Tomó talleres y diplomados para lograrlo.

 

Sus diseños son delicados, muy femeninos, elegantes. Fabrica anillos, aretes y collares. Incluso los hace sobre pedido y al gusto del cliente. Claro, con la asesoría de la experta que es ella.

 

En entrevista con Axópolis.com, dice que para elegir sus joyas se debe hacer caso a la instuición, a la piedra que más le guste, la que más le atraiga, porque es la que necesita para lograr su sueños.

 

Sus ventas principalmente las realiza a través de su página de facebook https://www.facebook.com/piolafloresjoyeria, pero también de una plataforma que es www.kichink.com/store/piolaflores. Las entregas son por paquetería a cualquier parte.

 

Ya vende en varias partes de la república y sus diseños ya han sido llevados a Canadá. Desde luego su perspectiva es crecer su mercado e internacionalizarse.