Guadalajara, Jal. Mx., // //
Grupo ampm por cuarto año consecutivo recibe el distintivo de Empresa Socialmente Responsable
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Grupo ampm por cuarto año consecutivo recibe el distintivo de Empresa Socialmente Responsable

El Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial (AliaRSE), dieron a conocer a través de su sitio oficial, el listado de empresas acreedoras al distintivo ESR® 2018, en el que Grupo ampm aparece por cuarto año consecutivo, refrendando así el compromiso de ser una empresa con contribución activa en la mejora de su entorno social y posicionándola como una de las empresas más importantes en su giro en cuanto a Responsabilidad Social se refiere.

 

Mediante el enfoque en grupos de interés específicos, programas estratégicos y el cumplimiento de los estándares establecidos por RSE es como Grupo ampm se hace acreedor a este prestigiado distintivo el cual tiene este año como eje temático “Empresas disruptivas, negocios con valor”.

 

Los grupos de interés en los que Grupo ampm centra sus esfuerzos de responsabilidad social son:

 

Colaboradores: Por medio de programas que mejoren la calidad de vida de sus colaboradores, con espacios dedicados a la promoción del respeto e igualdad en el entorno laboral, manteniendo una cultura de bienestar dentro de la organización mediante eventos de integración, protección y salud que causan un impacto positivo en cada colaborador y propician su desarrollo humano y profesional.

 

Sociedad: A través de la promoción y participación de acciones de voluntariado que vinculen a la comunidad apoyando a causas sociales. Mejorando las condiciones económicas mediante la generación de empleos y alianzas empresariales que fomenten el desarrollo de las comunidades donde Grupo ampm opera.

 

Medio ambiente: Fomentando acciones para el cuidado y preservación del medio ambiente con la continua implementación de procesos de ahorro y eficiencia energética, así como la optimización de rutas para reducir el consumo de combustible y la adquisición de vehículos libres de emisiones de CO2 como bicicletas y autos eléctricos.

 

Clientes: Brindando un servicio responsable, seguro y efectivo, comprometidos con buscar guías de acción para realizar procesos y actividades de la forma más eficiente posible y soportados por auditorías y políticas de mejores prácticas corporativas que impulsen la mejora continua.

 

Proveedores: Promoviendo las relaciones de colaboración con empresas mediante proyectos y actividades conjuntas que generen un mayor impacto en la cadena de valor encaminada a la mejora de las condiciones económicas y productivas de la región, desarrollando socios comerciales con principios éticos y con corresponsabilidad social.

 

Grupo ampm consciente de la importancia que tiene en la comunidad y sus colaboradores, continúa en la búsqueda de mejores prácticas para seguir impactando de manera positiva en ellos, preservando los valores empresariales que han caracterizado a la empresa desde sus inicios y hasta el día de hoy.


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha