Guadalajara, Jal. Mx., // //
Invertir en publicidad hizo crecer al Grupo de la Rosa un 23 por ciento
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
FOTO Laura Gutiérrez FOTO Laura Gutiérrez

El presidente de Grupo de la Rosa, Enrique Michel Velasco, destacó la importancia de invertir en publicidad, de entrar de lleno a la mercadotecnia, ya que gracia a ello su empresa creció el año pasado un 23 por ciento.

 

Toda empresa que quiera ser exitosa, tiene que invertir en este rubro, con un plan bien definido que llegue precisamente al mercado que se quiera conquistar.

 

En entrevista comentó además que tienen un plan muy agresivo para conquistar al cien por ciento las tiendas de conveniencia, aunque efectivamente, ya tienen tiempo de tener presencia en este tipo de establecimientos, pero no totalmente, ni de acuerdo a las necesidades de estas tiendas.

 

Fue por lo anterior que Grupo de la Rosa realizó un estudio muy profesional para lograr tener éxito total en estos establecimientos. Comentó que por ejemplo “en los Oxxos no les interesa vender de un mazapán. Allí se requieren paquetes más grandes y ya se analizan los nuevos gramajes para varios productos”.


Entre esos productos están desde luego del mazapán, los chocolates con doble relleno, también con avellanas, almendras y cacahuates. Están a punto de salir las lunetas así como las perlas de chocolate confitado. “Vamos a triunfar en ese ramo”.

 

Dio a conocer que precisamente para estos productos especiales para las tiendas de conveniencia, De la Rosa invirtió cuatro millones de euros en nueva maquinaria.

 

De la Rosa genera alrededor de tres mil empleos y elabora 430 productos diferentes.

 

Sus botanas y golosinas son exportadas a más de 15 países, entre los que se encuentran Estados Unidos, Canadá, Centroamérica, Perú, Colombia, Puerto Rico y están en la conquista de Europa, India y países de Medio Oriente, como Afganistán y Pakistán.


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha