Guadalajara, Jal. Mx., // //
AdWeb se catapultó a la cima luego de ganar el premio “Adolf Horn”
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
FOTO Laura Gutiérrez FOTO Laura Gutiérrez

Elsa Kelly, cofundadora y directora general de AdWeb Solutions, ha hecho historia al ser la primera mujer en ganar el premio “Adolf Horn” que entrega el Consejo Coordinador de Empresarios Jóvenes de Jalisco. Lo obtuvo el año pasado y aseguró que fue un parteaguas. Se abrieron oportunidades en donde nunca se habían tenido.

 

Durante una rueda de prensa en donde se dio a conocer la edición 2018 de dicho premio, dio a conocer su experiencia. Aseguró con una sonrisa que ha sido magnífica y no solo para ella y su socio, sino para todos y cada uno de los que colaboran en AdWeb. El premio es de todos, dijo.

 

Todo el proceso fue gratificante e incluso lo sigue siendo, aseguró, ya que ahora también pertenece a dicho Consejo Coordinador, con la representación de Canieti Occidente.

 

Comentó que “el simple hecho de ponerte a llenar el formulario, con todas esas preguntas analíticas que te solicitan, te hace pensar en punto de tu empresa que normalmente en la prisa del día a día, de la operación, no lo tomas en cuenta y desde allí ya genera impacto”.

 

Como resultado de este premio, AdWeb Solution registró aumento en su productividad. La motivación de todos en la empresa fue muy interesante. “Fue una inyección de adrenalina, no solamente para mi socio y para mi, sino para cada uno de los que son y han sido parte de la empresa”.

 

Reiteró que se les han abierto muchas oportunidades de negocios, que antes no estaban presentes y que de hecho “el año pasado crecimos un 30 por ciento, tanto en ingresos como en personal y también el mes pasado acabamos de concretar una franquicia en Chihuahua, en donde ya vamos a tener presencia”.


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha