Guadalajara, Jal. Mx., // //
TodoRetail convierte a las pymes en las mejores proveedoras de las grandes tiendas
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
TodoRetail convierte a las pymes en las mejores proveedoras de las grandes tiendas

Jorge Quiroga, director general de TodoRetail, invita a los pequeños y medianos empresarios a convertirse en proveedores exitosos de las empresas de autoservcio, farmaceúticas y departamentales. Precisamente en su empresa cuentan con la capacitación más adecuada para lograrlo.

 

En diez años que tiene la empresa en el mercado, son miles y miles de pymes las que han sido apoyadas y que están vendiendo con éxito sus productos en esas grandes superficies comerciales.

 

En entrevista con Axópolis.com, Jorge Quiroga señala que “desde hace diez años nosotros vimos que muchas empresas tienen ganas de comercializar productos, pero cuando llegan a las grandes cadenas de autoservicio, departamentales o farmaceúticas, se encuentran con que no conocen los elementos para negociar”, lo que les impide convertirse en sus proveedores.

 

Fue por ello, agregó que “empezamos desarrollando una serie de programas educativos y de entrenamiento para mejorar las capacidades y que vean los proveedores cómo miden las cadenas de autoservicio, farmaceúticas y especializadas, los productos. Que sepan cómo es que los compradores de esos productos los miden. Además también es vital saber realizar el acomodo de los mismos y la importancia de un buen empaque”.

 

Hay que tomar en cuenta que esos nuevos productos, por ejemplo, compiten en un piso de venta contra 56 mil artículos y que como todavía su marca no está posicionada en el mercado, sólo tienen cinco segundos para que el comprador se fije y los vea.

 

Para lograr que destaquen, TodoRetail les realiza un plan estratégico que comprende desde la calidad del mismo producto, su presentación y colocación, de tal manera que el consumidor los ubique rápido y se logre posicionar dentro de su gusto.

 

La página electrónica de TodoRetail es www.todoretail.com, donde se puede obtener más información o también marcar al teléfono (01) 55 52 80 19 19, para quienes quieran registrarse en los cursos o bien obtener la membresía que cubre la agenda todo el año y que pueden acudir varias personas, cada una de ellas al evento que sea mejor para su especialización.

 

Comentó que hay un curso que gusta mucho que se llama “Matemáticas para retail”, en donde se ofrecen los elementos con los que los compradores miden el desempeño de los artículos y cuestan solo cuatro mil 800 pesos, pero recordó que la membresia está en 15 mil 500, por 10 cursos durante todo el año y que está a la venta hasta el 28 de febrero próximo.

 

Los cursos no solo se imparten en la Ciudad de México, sino que también personal especializado acude a Guadalajara, Monterrey, Puebla y Querétaro para capacitar a las pymes que así lo soliciten.


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha