Guadalajara, Jal. Mx., // //
Guadalajara a la altura del Fitness Internacional
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Guadalajara a la altura del Fitness Internacional

Estar en forma, quemar calorías y sentirse bien, son algunas de las metas que tienen las personas a la hora de elegir un ejercicio. Hoy en día, el mundo de la actividad física, ofrece más opciones que nunca. Profesionales en el tema, mencionan que los “nuevos deportes”, parten de la base del fitness y los ejercicios del gimnasio, con otros nombres y objetivos más específicos.

 

Très Fit es un estudio dedicado a fortalecer, tonificar y estilizar el cuerpo a través de diferentes técnicas, algunas clásicas pero efectivas. Una de las técnicas que destacan se llama Barre, la cual combina pilates, ballet y yoga.

 

Barre es un método probado desde hace varios años por Tracey Mallet, experta en pilates, lo que lo hace una técnica segura y efectiva. Cuenta con avales internacionales y es reconocido a nivel mundial. Los Coaches que lo imparten, cuentan con certificaciones tanto de Bootybarre como de TotalBarre. Trés Fit fue sede de la certificación de Bootybarre (clase de ejercicio grupal, que utiliza principios de ballet para trabajar piernas y glúteos) en Guadalajara, mostrando de esta manera, su interés por ofrecer cursos y certificaciones de calidad. Très Fit busca cambiar el estilo de vida de las personas y su actitud hacia el ejercicio, mostrándoles que es posible divertirse y ejercitarse al mismo tiempo.

 

Según un estudio de la OMS (Organización Mundial de la Salud), más del 80% de la población adolescente del mundo, no tiene un nivel suficiente de actividad física. La organización recomienda practicar al menos 150 minutos semanales de actividad física moderada, y para obtener mayores beneficios en la salud, los adultos deben de llegar a 300 minutos a la semana.

 

Hoy en día, la diversidad en gusto por el deporte y el fitness, hacen que los lugares para realizar estas actividades, ofrezcan variedad. Un ejemplo es que Très Fit ofrece Pound, un ejercicio rítmico y más cardiovascular; Pilates, combina ejercicios de fuerza y flexibilidad, aprendiendo a respirar correctamente; Bodyflex, pilates y yoga con un estilo más fit, aumentando la fuerza muscular; Bodyslam, entrenamiento funcional el cual combina ejercicios en intervalos de alta intensidad; PiYo, clase que mezcla pilates y yoga, certificación tomada en EU y finalmente Yoga, con diferentes tipos como Hatha, Vinyasa, Yoga para niños y Acro yoga.

 

Guadalajara, crece cada año, en su oferta deportiva y del fitness. Los esfuerzos por partículares y empresas como ésta, por traer nuevas formas para el bienestar del cuerpo humano, hacen que hablemos el mismo idioma, en el ámbito deportivo de cualquier ciudad del mundo.

 

Para Saber:

 

- Très Fit ofrece diversos paquetes, desde los que incluyen sólo las clases, los que tienen asesoría nutricional, y más completos con dinámicas de integración entre los prácticantes.

 

- Très Fit tiene cursos especiales, para personas que quieren dedicarse a la instrucción del mundo fit.

 

- Très Fit contempla por aniversario en el mes de Febrero, realizar una práctica al aire libre.

 

- Très Fit está ubicado en Avenida Tepeyac 265 Local 4, Col. Chapalita, Guadalajara, Jal.