Guadalajara, Jal. Mx., // //
Grupo ampm, un año más entre las mil empresas más importantes de México
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Grupo ampm, un año más entre las mil empresas más importantes de México

El 2017 fue un año de números positivos para los servicios de mensajería y paquetería en México, esto se debe en gran medida al crecimiento a dos dígitos que el eCommerce ha tenido en los últimos años. Según datos de la asociación de internet las ventas por comercio electrónico en México crecieron 28.3% al cierre de 2016, lo que representó una facturación de 329,800 millones de pesos.

 

Este crecimiento se ha mantenido por varios años consecutivos y este 2018 no será la excepción, con la llegada a México de Alibaba, el gigante asiático del eCommerce, el panorama para este sector es favorable. Esto ha obligado a que las empresas de mensajería y logística adapten y mejoren sus servicios para poder ser más competitivas y mantenerse así en el negocio de las entregas. Por esta razón, en Grupo ampm la apuesta está orientada a tecnologías innovadoras que permitan ofrecer servicios que satisfagan las nuevas tendencias y al mismo tiempo cubran las necesidades de las empresas que cada vez requieren una mayor calidad y eficiencia en los procesos logísticos.

 

Gracias a este esfuerzo y a la confianza de cada uno de sus clientes Grupo ampm es reconocido por quinta ocasión como una de las 1,000 empresas más importantes de México en el ranking de la revista Mundo Ejecutivo en su edición 2017, lugar que se ha ganado al redefinir los modelos de negocio con estrategias que ofrecen servicios competitivos y de valor. La empresa orgullosamente Mexicana se posiciona en el lugar No. 921 en el ranking que enlista a las empresas en territorio mexicano que más han contribuido al crecimiento del PIB en el país. Confirmando el compromiso que hizo desde su fundación hace ya 27 años, este año sube al lugar 42 del sector de Logística y Transporte que incluye las principales empresas de transportación, aeropuertos, redes carreteras y de logística.

 

Para Grupo ampm ofrecer empleos mejor remunerados, que permitan a sus colaboradores crecer y desarrollarse dentro de la empresa es uno de sus principales enfoques, esto le ha permitido ganar el reconocimiento dentro del ranking como una de las empresas que más empleos generan en el país a través de sus 45 centros de distribución a lo largo de todo el territorio nacional.


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha