Guadalajara, Jal. Mx., // //
Mentira que los terrenos del aeropuerto sean de propiedad ejidal, son federales: GAP
1 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Mentira que los terrenos del aeropuerto sean de propiedad ejidal, son federales: GAP

El Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP), quien tiene la concesión del aeropuerto internacional “Miguel Hidalgo” de Guadalajara, cansado de tanta desinformación, deja muy claro que es mentira que los terrenos en donde ubica la central aérea tapatía, incluyendo desde luego el estacionamiento, sean propiedad de los ejidatarios. Son federales.

 

Precisa en un documento que en este conflicto entre los ejidatarios de El Zapote y la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, existen mucha desinformación.

 

El conflicto promovido por los ejidatarios de El Zapote contra el Gobierno Federal ha ocasionado daños y perjuicios a los usuarios del Aeropuerto y al concesionario operador del mismo; los últimos protagonizados por un grupo de ejidatarios liderados por su Consejo Ejidal, detuvieron la operación del estacionamiento durante 11 días y suspendieron varias obras, que causaron un daño económico al Aeropuerto de Guadalajara por valor de 12 millones de pesos.

 

Las declaraciones emitidas por representantes del ejido El Zapote han manifestado que los terrenos ocupados por el aeropuerto son propiedad ejidal, nada más alejado de la realidad, los terrenos que ocupa el aeropuerto Miguel Hidalgo y Costilla pertenecen a la Federación y el estacionamiento es parte indivisible del mismo, como parte del servicio público aeroportuario. En ningún juicio o resolución se ha otorgado propiedad o posesión del estacionamiento o de alguna parte del Aeropuerto al ejido El Zapote.

 

En distintas instancias judiciales ha quedado firme que la posesión del estacionamiento corresponde al Aeropuerto de Guadalajara, S.A. de C.V. como concesionaria del Gobierno Federal, quien lo administra a través de la empresa Puerta Cero Parking, S.A. de C.V.

 

La resolución que ordenó al ejido de El Zapote la liberación y cese de la usurpación del estacionamiento así como la normalización de las actividades del Aeropuerto, fue otorgada por un Juez Federal el pasado 23 de noviembre. Seguidamente, en la tarde del miércoles 6 de diciembre, la Policía Federal acompañada de un notario y de representantes de la autoridad en Derechos Humanos, obtuvieron la liberación del estacionamiento del Aeropuerto de forma pacífica y recuperaron el control del mismo para implementar el servicio habitual.

 

La normalización de las obras y actividades del aeropuerto, otorgan certidumbre a los usuarios en cuanto al funcionamiento regular del estacionamiento, vigilancia, seguros y ordenación de lugares de descenso y espera; asimismo permiten continuar las obras de remodelación que facilitan una mejor operación, en beneficio de los usuarios.


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (1 publicado)

avatar
Mashadot 13/12/2017 18:37:22
This message is posted here using XRumer + XEvil 4.0

XEvil 4.0 is a revolutionary application that can bypass any anti-botnet captcha.
Captcha Bypass Google (ReCaptcha-1, ReCaptcha-2), Facebook, BING, Hotmail, Yahoo,
Yandex, VKontakte, Captcha Com - and over 8.4 million other types!

You read this - it means it works! ;)
Details on the official website of XEvil.Net, there is a free demo version.

Check YouTube video "XEvil ReCaptcha2"
total: 1 | mostrando: 1 - 1

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha