Guadalajara, Jal. Mx., // //
NatGas llegó a Jalisco con 300 millones de pesos
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
NatGas llegó a Jalisco con 300 millones de pesos

La libre competencia que llegó a México con la Reforma Energética, ya se hace presente en Jalisco con la instalación de estaciones de servicio (gasolinerías) de empresas privadas y un ejemplo de ello está en NatGas, que decidió invertir en el estado 300 millones de pesos en forma paulatina hasta el 2022, según lo dio a conocer Josué Hernández, director general.

 

La primera sucursal ya está abierta y se localiza en Lázaro Cárdenas y avenida Siderúrgica. La segunda está en proceso, pero se ubicará también por Lázaro Cárdenas, pero en Central de Abastos.

 

En la primera, la estimación es atender entre 150 y 200 autobuses por día. La segunda en su momento lo hará con hasta casi 300 unidades. En todal es cinco años pretenden instalar seite en la zona metropolitana de Guadalajara.

 

NatGas es una empresa mexicana fundada en 2012 que busca el desarrollo ordenado y escalable del mercado de gas natural vehicular en México.

 

En cuanto a los beneficios de utilizar este tipo de combustible contra la gasolina o diésel, refirió que prácticamente lo principal es el ahorro que es más del 50 por ciento. “También creo que lo no menos importante es la parte ambiental, que de los combustibles fósiles, el gas natural es el más amigable con el medio ambiente”.

 

Sobre la conversión de vehículos particulares a gas natural, comentó que la idea es que todo aquel que quiera ahorrar, cualquier vehículo a gasolina se puede convertir e inclusive también de diésel se puede convertir.

 

Para el caso del diésel hay ya unidades nacidas a gas natural, hay muchas marcas, pero ya hay oferta en México de unidades a gas natural y a precio razonable.

 

NatGas está presente en Querétaro, ahora en Jalisco, pero también pretende el mercado de Aguascalientes, Guanajuato, San Luis Potosí, y próximamente también Monterrey y Tijuana.


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha