Guadalajara, Jal. Mx., // //
Telmex, presente en la FIL 2017
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Telmex, presente en la FIL 2017

TELMEX participa con su Programa de Educación y Cultura Digital en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara – FIL 2017, que se realizará del 25 noviembre al 3 de diciembre en las instalaciones del Centro de de Exposiciones – Expo Guadalajara.

 

En la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, la reunión editorial más importante de Iberoamérica que presenta un extraordinario festival cultural, TELMEX presentará interesantes iniciativas que forman parte de su Programa de Educación y Cultura Digital, como la plataforma tecnológica Académica y el centro de encuentro TelmexHub, dirigidos, principalmente, a investigadores, docentes y estudiantes universitarios.

 

Los asistentes a la FIL 2017 podrán visitar el stand de Académica, instalado con el fin de mostrar el Programa de Educación y Cultura Digital de TELMEX y brindar a las personas otra opción para acercarse a los conocimiento a través de los más de 480 mil contenidos que están respaldados por más de 490 instituciones de educación superior y centros de investigación internacionales, a través de una plataforma interactiva.

 

Entre las actividades que se desarrollarán durante los nueve días que durará la FIL 2017, están las siguientes:

Mesa de trabajo: Docentes destacados

y las Conferencias: Cómo usar las redes sociales en entornos educativos en línea; Biblioteca Digital y Search Engine Optimization (Optimizadores de búsqueda de contenidos en una Biblioteca digital); Derechos de Autor; y Los Drones y la Educación.

Las actividades de esta iniciativa durante este evento pueden consultarse aquí: http://academica.mx/#/fil. Académica es una plataforma interactiva, impulsada por TELMEX, que reúne contenidos educativos de prestigiadas instituciones educativas y centros de investigación internacionales, con quienes trabaja para compartir el conocimiento y hacerlo accesible a todo aquel que desea aprender y desarrollar su potencial.

La Feria Internacional del Libro de Guadalajara, fundada hace 31 años por la Universidad de Guadalajara, fue creada como un festival cultural, en el que la literatura es la columna vertebral, con un programa en el que participan autores de todos los continentes y diferentes lenguas, así como un espacio para la discusión académica de grandes temas de actualidad. La FIL 2017 se lleva a cabo en Expo Guadalajara, ubicada en Av. Mariano Otero 1499, Col. Verde Valle.

Académica forma parte del Programa de Educación y Cultura Digital TELMEX-Fundación Carlos Slim, proyecto que día a día busca construir puentes que brinden a la población acceso a la tecnología y al conocimiento digital de manera totalmente gratuita.


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha