Guadalajara, Jal. Mx., // //
Cabify, el oficial de la FIL 2017
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Cabify, el oficial de la FIL 2017

La Feria Internacional del Libro de Guadalajara 2017 (FIL Guadalajara) que se realizará del 25 de noviembre al 3 de diciembre del presente año, es uno de los eventos culturales más reconocidos en Iberoamérica. Y, como segundo año consecutivo, Cabify se convertirá en el aliado principal de movilidad durante los 8 días del evento, con el objetivo de facilitar la llegada de más de 800,000 mil personas al Centro de Exposiciones, Expo Guadalajara.

 

La sinergia entre Cabify y la FIL 2017, incentiva a los usuarios y/o visitantes a envolverse en el mundo de la lectura, a la par que agiliza el tránsito vehicular impulsando a los usuarios a dejar su auto en casa y así utilizar todas las alternativas de movilidad que ya existen.

 

Fomentar la lectura y brindar la oportunidad de encontrar un espacio abierto para que todos aquellos que sí gusten de ella puedan explorarla y disfrutarla, es aún un reto muy importante que cientos de empresas, empresarios y ciudadanos tienen que impulsar en el país” expresó Ricardo Plaschinski, General Manager de Cabify zona Bajío.

 

En el evento del 2016, la plataforma transportó a más de 80,000 usuarios lo que equivale a dejar estacionados más de 60,000 vehículos. Este año, durante la edición número 31 de la FIL 2017, la plataforma estima transportar hasta un 10-20% más de personas que el año pasado, brindando descuentos exclusivos al utilizar el código2 FIL2017 y, además realizando descuentos3 de hasta el 10% en automático en la zona del evento.

 

Para nosotros es un honor participar por segunda ocasión en este magno evento, sobre todo cuando el país invitado es Madrid, mismo país donde nació la plataforma y que hoy en día se ha consolidado como una empresa líder de movilidad”, finalizó Ricardo.

 

La fusión entre culturas que reúne en un mismo lugar a más de 20,400 profesionales del libro, también busca que los jóvenes de hoy tengan una visión clara de cómo mejorar su entorno social, desde una buena lectura hasta el uso adecuado de herramientas de movilidad que mejoren la calidad de vida de todos los que los rodean.

 

Para conocer más info. pueden visitar las redes sociales de la compañía.

 

1- Av. Mariano Otero 1499, Colonia Verde Valle, Guadalajara, Jalisco, México.

2- Válido para 2 viajes de $70 pesos cada uno. Exclusivo para nuevos usuarios antes y durante el marco de la FIL 2017.

3- Special Zone del 10% de descuento para usuarios registrados. El descuento se aplica en automático al salir o llegar del lugar del evento.


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha