Guadalajara, Jal. Mx., // //
Porter Erisman estara en Jalisco Is On
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Porter Erisman estara en Jalisco Is On

Porter Erisman, vice presidente de Alibabá Group, será uno de los más importantes conferencistas que participarán en la segunda edición de Jalisco Is On, que se llevará a cabo del 1 al tres de noviembre en la Cámara de Comercio de Guadalajara.

 

El evento está dirigido a emprendedores maduros y es organizado por la Cámara de Comercio de Guadalajara, con el apoyo de Sedeco, el Instituto Jalisciense del Emprendedor y Fojal.

 

Erisman hablará de la importancia del comercio electrónico en la actualidad y en el futuro. Alibaba Group es un consorcio privado chino con sede en Hangzhou dedicado al comercio electrónico en Internet, incluyendo portales de ventas business-to-business, de venta al por menor, y de venta entre consumidores.

 

También ofrece servicios de pago en línea, un motor de búsqueda de comparación de precios y servicios de almacenamiento de datos en la nube.

 

En 2012, dos de los portales de Alibaba juntos manejaron 1,1 billones de yuanes (170 000 millones de dólares) en ventas, más que sus competidores eBay y Amazon.com combinados.

 

La compañía opera principalmente en la República Popular China, y en marzo de 2013 la revista The Economist estimó que el consorcio podría tener una valoración de entre 55 000 y 120 000 millones de dólares.1​ Durante 2013 consiguió unos ingresos aproximados de 7500 millones de dólares y poseía unos 22 000 empleados en marzo de 2014.

 

El consorcio inició operaciones en 1999, cuando Jack Ma fundó el sitio web Alibaba.com, un portal business-to-business para conectar a los fabricantes chinos con compradores extranjeros. El portal consumer-to-consumer de Alibaba, Taobao, similar a eBay, cuenta con cerca de mil millones de productos y es uno de los 20 sitios web más visitados a nivel mundial. Los sitios de Alibaba Group son responsables de más del 60% de los paquetes entregados en China.


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha