Guadalajara, Jal. Mx., // //
En Jalisco ya se abrió la competencia a gasolineras
1 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
En Jalisco ya se abrió la competencia a gasolineras

Ya se abrió la competencia entre gasolineras en Jalisco. Llegaron dos de la marca BP, luego de la Reforma Energética, en donde se dieron plazos diferentes para cada estado de la república.

 

Las dos primeras de esta marca se localizan en la zona de El Álamo y por la Calzada Independencia, muy cerca del Estadio Jalisco y al respecto el director de BP México, Álvaro Granada, dijo que “en Jalisco tenemos en este momento varias decenas de estaciones de servicio que están planeadas y mi expectativa es cerrar el año en 10 y terminar en cinco años con 15 por ciento de cuota de mercado”. La estimación es concluir 2017 con 80 estaciones de servicio o tal vez hasta 100.

 

BP ha invertido en México desde hace más de 50 años, comenzando con la comercialización y distribución de lubricantes Castrol en la década de los 60's. Desde entonces, su presencia se ha incrementado con las oportunidades que se ofrecen en este mercado dinámico y en crecimiento.

 

Hoy en día, las actividades de BP en el país incluyen una posición líder en el mercado de lubricantes sintéticos, y también en el comercio de gas natural, gas natural licuado, líquidos de gas natural y petróleo crudo, así como de otros productos refinados a nivel mudial, incluyendo petroquímicos. En conjunto, estas actividades ayudan a satisfacer los requerimientos de energía y seguridad energética del mundo y ahora en México.

 

Han colaborado durante muchas décadas en el desarrollo de las últimas tecnologías y transferencias tecnológicas hacia México, así como con el establecimiento de proveedores locales.

 

BP tiene presencia en 80 países, entre éstos, México, donde ya opera en 14 entidades, y en los próximos cinco años la proyección es abrir mil 500 estaciones de servicio, de las que calculan alrededor de 120 ya en funcionamiento antes de concluir el 2017.


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (1 publicado)

avatar
TJosephBok 16/10/2017 02:01:40
http://bit.ly/2hiePjo - BrainRush – натуральное средство на основе мицелл, вытяжек и концентратов лекарственных растений с добавлением глицина, биотина и комплекса витаминов В.
Улучшает передачу нервных импульсов и работу всех отделов головного мозга, помогает при нарушениях функции памяти.
BrainRush легко усваивается организмом и начинает действовать максимально быстро, дополнительно воздействует на функции эндокринной, имунной и нервной систем.
Эффективен в любом возрасте.

http://tinyurl.com/yb9h9jty - BRAINRUSH – ЭТО УНИКАЛЬНОЕ СЕРТИФИЦИРОВАННОЕ СРЕДСТВО

Не содержит ГМО Не содержит вредных для здоровья красителей.
Не содержит вредных для здоровья консервантов.
Не имеет противопоказаний.
Запатентованный синергический фитокомплекс.

http://ow.ly/DzTd30e46cE - BRAINRUSH исключительно натуральные компоненты, не наносящие вреда организму.
Активные вещества корневища солодки, шалфея и пустырника пятилопастного повышают устойчивость нервных клеток к кислородному голоданию, активизируют
умственную деятельность, способствует улучшению памяти и сна.
total: 1 | mostrando: 1 - 1

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha