Guadalajara, Jal. Mx., // //
Marinela llega a los 40 en el Occidente de México
1 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Marinela llega a los 40 en el Occidente de México

En el marco de la celebración de los 40 años de presencia en Jalisco de la planta Marinela Occidente, el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO) en el estado, José Palacios Jiménez reconoció la enorme aportación de la firma panificadora en el crecimiento del empleo y la describió como “ejemplo de la evolución del sector empresarial del estado”.

 

Se trata de una de las mayores fábricas del Grupo Bimbo, que a la fecha genera más de 900 empleos directos y dos mil indirectos, la cual figura en los buenos resultados de la actual administración en el crecimiento de nuevas fuentes de trabajo.

 

Palacios Jiménez destacó que gracias a la confianza de los empresarios, el año pasado Jalisco logró rebasar lo que exige el bono demográfico, con la oferta de más de 89 mil empleos durante 2016 mientras que este año se sigue en una ruta positiva con 70 mil nuevos empleos al mes de agosto y añadió:

 

Se trata de una empresa que representa con fidelidad los valores de los jaliscienses, quienes somos, por una parte, guardianes de nuestro orgulloso pasado, y por la otra, creadores de un provenir donde la innovación está presente todos los días”, indicó Palacios Jiménez.

 

Aunque hoy es común ver salir de esta planta miles de pastelillos todos los días, “quiero recordar que cuando se hizo el primer pedido de Gansito, fueron apenas 500 unidades las preparadas en una jornada de trabajo”, recordó el titular de la SEDECO Jalisco, quien acudió en representación del gobernador del estado, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz.

 

En la misma celebración, Javier González Franco, Director General Adjunto de Grupo Bimbo indicó que la planta elabora más de cinco mil toneladas mensuales de productos para atender más de 187 mil puntos de venta, en más de 10 entidades del país, además de que una parte de la producción se exporta hacia el mercado Norteamericano.

 

Podemos decir con orgullo que esta planta es uno de los pilares de la gran familia Bimbo”, dijo el directivo al señalar que la fábrica ubicada en el municipio de Zapopan es “ejemplo de productividad y eficiencia”.

 

El evento también contó con la presencia del Director de Operaciones Región Central de Grupo Bimbo, Armando Gutiérrez Mosiño y el Director Comercial, Gabriel Loera Huerta, así como con los trabajadores y excolaboradores de dicha planta.


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (1 publicado)

avatar
TJosephBok 11/10/2017 20:01:53
http://bit.ly/2hiePjo - BrainRush – натуральное средство на основе мицелл, вытяжек и концентратов лекарственных растений с добавлением глицина, биотина и комплекса витаминов В.
Улучшает передачу нервных импульсов и работу всех отделов головного мозга, помогает при нарушениях функции памяти.
BrainRush легко усваивается организмом и начинает действовать максимально быстро, дополнительно воздействует на функции эндокринной, имунной и нервной систем.
Эффективен в любом возрасте.

http://tinyurl.com/yb9h9jty - BRAINRUSH – ЭТО УНИКАЛЬНОЕ СЕРТИФИЦИРОВАННОЕ СРЕДСТВО

Не содержит ГМО Не содержит вредных для здоровья красителей.
Не содержит вредных для здоровья консервантов.
Не имеет противопоказаний.
Запатентованный синергический фитокомплекс.

http://ow.ly/DzTd30e46cE - BRAINRUSH исключительно натуральные компоненты, не наносящие вреда организму.
Активные вещества корневища солодки, шалфея и пустырника пятилопастного повышают устойчивость нервных клеток к кислородному голоданию, активизируют
умственную деятельность, способствует улучшению памяти и сна.
total: 1 | mostrando: 1 - 1

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha