Guadalajara, Jal. Mx., // //
Open House en Love It Signature Hotel, con conferencia del Dr. Juan Toscano
1 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Open House en Love It Signature Hotel, con conferencia del Dr. Juan Toscano

En el hotel Love it Signature Hotel se llevó a cabo un Open House para dar a conocer las bondades de este hotel; evento que fue enmarcado por un coctel en el espectacular Sky Bar del séptimo piso y coronado con la presencia del Doctor Juan Toscano García de Quevedo, historiador y Cronista de la Ciudad, quien compartió con los asistentes una interesante charla sobre la historia de la Colonia Americana.

 

Los invitados fueron recibidos por la señora Conchita Alonso, gerente general del hotel y Julio Sánchez Mejorada, representante del Corporativo de Hoteles México Plaza, cadena a la que pertenece este hostal de lujo.

 

La casa que actualmente alberga a Love it Signature Hotel fue construida en 1949 por los ingenieros Xavier Vallejo y Jaime De Obeso, quienes entre muchas otras obras importantes construyeron el Estadio Jalisco.

 

El dueño original fue el Sr. Francisco Camberos Vizcaíno, casado con la Sra. Carmen Uribe de Camberos, quien murió en 1974 y le sobrevivió su esposa hasta el año 1993. Fue hermano De Vicente Camberos Vizcaíno, gran escritor de los años 40´s, quien escribió el libro “Francisco El Grande”, traducido a varios idiomas en esa época.

 

Le sobrevivieron además sus dos únicos hijos: Arq. Francisco De Asís Camberos Uribe y Lic Alfonso Camberos Uribe (también finados en la actualidad).

 

La intervención del doctor Toscano fue muy aplaudida pues rememoró las cinco colonias que se integraron a la Guadalajara del siglo XIX y XX, cuando grupos de extranjeros, en su mayoría franceses, ingleses y estadounidenses, amparados por el Porfiriato, formaron comunidades en Guadalajara que habitaban la parte de la antigua ciudad, conviviendo con una arquitectura con influencias de última etapa Victoriana (la cuál llegaba a su término en el viejo continente) causando el origen de las cinco nuevas colonias: La Francesa, La reforma, La Americana, La Moderna y la West End.

 

Luego de la charla del doctor Toscano, se ofreció un coctel cortesía de Vino Perenne acompañado de canapés elaborados por el chef corporativo de Hoteles México Plaza, Mauricio Ortiz y Juan Carlos Zavala, chef de Love it Signature Hotel. Aquí los asistentes probaron deliciosos bocadillos como: Rollito de jícama relleno de agua Chile de pepino y surimi, Trufa Love it de pechuga de pollo, plátano macho y chipotle envuelto en panko; Mini empanada de cochinita pibil con salsa X-Ni-Pek, Taquito dorado relleno de requesón y chile ancho hidratado en tequila y anís, Tostadita de ceviche de nopales, queso Cotija y puré de aguacate y Bocado dulce de coco con chocolate y polvo de macadamia.

 

Love it Signature Hotel está ubicado en el corazón de la Colonia Americana (Lerdo de Tejada 2076, Colonia Americana). Cuenta con 43 habitaciones y suites, estacionamiento subterráneo, salones para eventos, gimnasio, biblioteca, restaurante y Sky Bar. Las habitaciones cuentan con Televisores LCD, Wifi de alta velocidad, baños completos con ducha independiente y algunos con tina.

 

La cadena hotelera joven más emprendedora del Centro y Occidente del país. Se caracteriza por su concepto innovador con un toque mexicano contemporáneo. Sus propiedades se ubican estratégicamente en las ciudades más importantes del estado de Guanajuato, así como en Guadalajara y San Luis Potosí con sus próximas aperturas en León con su marca Clevia Grand Hotel y Querétaro con su marca México Plaza.

 

Grupo México Plaza fue fundada por Don Ernesto Gómez y el Sr. Alonso Gómez Orozco en el año 2002 con la apertura de Hotel México Plaza Campestre, a la fecha cuenta con más de 10 proyectos hoteleros e inmobiliarios a desarrollarse en los próximos 3 años sumándose a los ya existentes.


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (1 publicado)

avatar
ConnieMeata 16/09/2017 07:06:58
Hello friends!
I am an official representative of private company which deals with all kinds of written work (essay, coursework, dissertation, presentation, report, etc) in short time.
We are ready to offer a free accomplishment of written work hoping for further cooperation and honest feedback about our service.
Send your work topics to our email: discount@edu-paper.com. This offer has limited quantities!!!
Details on our website:
https://top-essay.biz
total: 1 | mostrando: 1 - 1

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha