Guadalajara, Jal. Mx., // //
La tapatía iTexico, gana Premio Nacional a la Exportación
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
La tapatía iTexico, gana Premio Nacional a la Exportación

La empresa tapatía iTexico, desarrolladora y exportadora de software y mente de obra, principalmente a Estados Unidos, ganó el Premio Nacional de Exportación en la categoría de Empresas Exportadoras de Servicios, mismo que fue entregado en Oaxaca durante del Convención del Consejo Mexicano de Comercio Exterior de Inversión (COMCE).

 

El premio lo recibió el director de Operaciones y Cofundador de la empresa, Guillermo Ortega Simón, de manos del presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

 

En la categoría de Instituciones Educativas, el premio fue para el Instituto Superior Autonómo de Occidente, A.C., (Univa), especialmente por sus programas de negocios relacionados con comercio exterior y por la licenciatura en Comercio Internacional.

 

El premio en la categoría Empresas Exportadores Indirectos, fue para Integrated Micro-Electronics México, ubicada en El Salto y que pertenece al sector manufacturero automotriz.

 

Otro de los reconocimientos fue para JalTrade, que es el Instiuto al Comercio Exterior del Estado de Jalisco, en la categoría de Organismos Promotores de Comercio Exterior.

 

En total fueron 12 los premios otorgados.


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha