Guadalajara, Jal. Mx., // //
Ingredion, entre las 500 empresas más importantes de México
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Ingredion, entre las 500 empresas más importantes de México

Ciudad de México.- Ingredion se posicionó nuevamente en el ranking de las 500 empresas más importantes de México, que clasifica a las compañías por el monto de sus ventas anuales, donde se ubicó en el lugar 166 en el listado más reciente publicado por la Revista Expansión.

 

Adicionalmente, Ingredion aparece entre las compañías multinacionales con presencia relevante en México, al ocupar el lugar 68 entre las 100 mayores compañías multinacionales con operaciones en el país.

 

En Ingredion, mantenemos nuestro objetivo de crear valor en todas nuestras acciones. Agradezco la confianza de nuestros colaboradores y de los diferentes públicos con los que nos relacionamos, para mantenernos en esta posición y continuar generando valor compartido en las comunidades en las que estamos presentes, señaló Larry Fernandes, Presidente y Director General de Ingredion México.

 

El Rankig de Expansión entrega una visión general sobre las principales compañías en México, e incluye cifras de empresa inmersas en diversos sectores económicos, y su gestión empresarial realizada durante 2016.

 

Otras multinacionales incluidas en el ranking fueron Unilever, Danone de México, Grupo Nestlé, Mondelez México, Grupo Bayer y DuPont México.

 

Acerca de Ingredion México:

Ingredion México es la empresa líder en México y la de mayor alcance en Latinoamérica en el desarrollo de soluciones en ingredientes. Transformamos granos, frutas, verduras y otras materias primas en ingredientes de valor agregado y soluciones para las industrias de alimentos, bebidas, biomateriales, papel y corrugado, cervecería, entre otras. Ingredion México tiene su sede en Guadalajara, Jalisco, opera tres plantas y nueve centros de distribución en el país. Es subsidiaria de Ingredion Incorporated. Atendiendo a clientes en más de 100 países, nuestros ingredientes hacen a las galletas crujientes, yogurts cremosos, caramelos dulces, papel resistente y añaden fibra a las barras nutritivas Más información www.ingredion.mx


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha