Guadalajara, Jal. Mx., // //
Inside Frame, una empresa con una nueva manera de expresión artística
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Inside Frame, una empresa con una nueva manera de expresión artística

El arte y la tecnología son términos que regularmente no se relacionan entre sí, sin embargo, los avances tecnológicos han estado siempre presentes en la evolución del arte, adoptándose y creando nuevas formas de expresión.

 

Un ejemplo de ello es INSIDE FRAME, una productora audiovisual, que surge de los medios tradicionales, y evoluciona haciendo uso de la tecnología en conjunto con el diseño, dando como resultado increíbles e innovadoras experiencias artísticas, únicas, interactivas y auténticas.

 

Uno de los objetivos de esta productora audiovisual es, entrar en la mente de los espectadores y motivar a un despertar de conciencia, a un cuidado y respeto por el entorno, mostrar que: “No necesariamente la tecnología es eso que se expresa con códigos y dígitos; la tecnología y el arte pueden convivir para ir a fondos más profundos que inviten a la reflexión”, menciona Jorge Creuheras, Director de INSIDE FRAME.

 

Atractivos visuales y sonoros, son parte fundamental de los video mapping, que son proyecciones sobre cualquier edificio, estructura, escultura, monumento o superficie, donde manipulan las diferentes técnicas de contenido tridimensional y hacen de cualquier lugar, una pantalla, proyectando hologramas que simulan la presencia de personas de manera virtual, teletransportan objetos y suspenden elementos en el aire.

 

En INSIDE FRAME, también se conceptualizan contenidos y formas para la develación de un producto y se genera una auténtica identidad de marca, además, es cuna de contenido cinematográfico para comerciales, videos musicales, documentales, etcétera. Por otra parte, existe la posibilidad de que el usuario manipule o haga reaccionar el contenido sobre cualquier superficie a través de señores, pantallas y aplicaciones móviles.

 

Luego de 10 años de experiencias y 3 de la conjunción como tal de INSIDE FRAME, inauguran sus oficinas el 18 de mayo en Guadalajara con un Open House, en el que se dieron cita importantes personalidades de la iniciativa privada e invitados especiales.

 

Para Saber:

 

Ciudades como Guadalajara, Guanajuato y Campeche han sido testigos del contenido audiovisual en festividades del Día del Grito, al igual que la Hacienda de Tequila Herradura con instalación de mapping y contenido fílmico, video mapping para el Mercedes Benz AMG GT y contenidos para el Show del 25 aniversario de Grupo Omnilife.


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha