Guadalajara, Jal. Mx., // //
Se inauguró centro de distribución de Avery Dennison
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Se inauguró centro de distribución de Avery Dennison

Jalisco es un lugar seguro para la atracción de inversión extranjera, destacó el secretario del Trabajo y Previsión Social, Tomás Figueroa Padilla, durante la inauguración del centro de distribución de la empresa de talla mundial, Avery Dennison, dedicada a la fabricación de software y hardware para el etiquetado de productos.

 

"Siempre serán bienvenidas las empresas que vengan a traer empleos formales que generarán bienestar a los jaliscienses. La llegada de empresas sólidas como las que hoy abre sus puertas es una señal clara de que Jalisco es un lugar seguro tanto para la inversión local como extranjera", dijo el funcionario estatal.

 

Como muestra del trabajo realizado durante la administración del gobernador del Estado, Jorge Aristóteles Sandoval para la atracción de nuevas inversiones, Figueroa Padilla destacó el liderazgo de Jalisco en la generación de empleo.

 

"Tan sólo en el primer trimestre del año , se lograron crear más de 37 mil nuevos empleos; de esa manera , bajamos la tasa de desocupación al 2.6 por ciento, cifra histórica en nuestra entidad".

 

El centro de distribución de la empresa de talla mundial, está ubicado en Periférico Sur no. 6588, en Tlaquepaque, y abre sus puertas generando más de 150 empleos directos y en los próximos meses planean incrementar su plantilla laboral a 250 personas.

 

Con el fin de respaldar la inversión y apoyar la creación de más empleo formal, la STPS Jalisco puso a disposición de los empresarios los programas de vinculación laboral y capacitación del Servicio Nacional de Empleo en la entidad.

 

Por parte de la empresa, Ronaldo Melo, vicepresidente de la compañía en Latinoamérica, agradeció al gobierno de Jalisco la seguridad y la paz laboral para la fácil inversión en nuestro Estado.

 

"Tenemos 300 por ciento más capacidad de almacenaje para nuestros cliente, mejores técnicas de laboratorios y mejores condiciones para nuestros trabajadores. Invertir en Jalisco fue fácil, fue impresionante ver la capacidad de inversión que quieren hacer nuestros clientes en esté Estado por las facilidades que dan tanto el municipio como el Estado".


En el evento, estuvo presente Jorge Luis Orejuela, director general Avery Dennison LGM México y Andean, el director general del Trabajo de la STPS, Luis Montes de Oca y el director general del SNEJ, Gilberto Ortega Valdés.


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha