Guadalajara, Jal. Mx., // //
Cabify, la única plataforma en acatar regulación de Semov.
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Cabify, la única plataforma en acatar regulación de Semov.

Desde la llegada de Cabify a tierras tapatías, la aplicación de movilidad ha generado nuevas experiencias de viaje e historias que han marcado la diferencia, a la par que ha trabajado en armonía con las autoridades locales para proponer nuevos marcos regulatorios que vayan acorde a las necesidades de los ciudadanos.

 

 Entre las principales características, destaca que es la única app que busca seguir brindando una experiencia de viaje diferente y segura, en donde los usuarios sientan la confianza de trasladarse de un lugar a otro, acompañados de un conductor que fue capacitado previamente para hacer de cada trayecto el mejor de su día.

 

Por otro lado, en Jalisco, Cabify es la única app en acatar la regulación de la Semov ya que busca leyes que regulen los nuevos modelos de negocio disruptivos, siempre y cuando beneficien no solo la movilidad, sino también a cientos de ciudadanos de forma directa e indirecta, pues el modelo de negocios promueve la creación de auto-empleos que les permitan a los ciudadanos convertirse en micro emprendedores.

 

“En Jalisco somos la única app de movilidad que respeta la ley, y así queremos seguir trabajando de la mano de las autoridades locales, asociaciones civiles y ciudadanos en general, para consolidarnos como la app de movilidad que brinda la más alta calidad y seguridad al viajar”, expresó Ricardo Plaschinski, General Manager Cabify Bajío. Y agregó: “Por otro lado, deseamos seguir fomentando en las ciudades a las que llegamos una forma de vida diferente, desde la manera en la que se transportan las personas, hasta la forma de generar ingresos sostenibles para todos aquéllos que se suman como asociados conductores”.

 

Cabify predica con el ejemplo, operando bajo lineamientos locales y con plataformas tecnológicas eficientes. Y ha logrado sensibilizar y concientizar a las personas sobre el uso actual del automóvil, a través de campañas y dinámicas con los ciudadanos, además de promover temas de interés general que se pueden difundir a bordo de los automóviles pero que están enfocados 100% en el beneficio a los ciudadanos.

 

Acerca de Cabify:

 

Somos diferentes y pensamos diferente. En Cabify buscamos impactar positivamente en las más de 30 ciudades y 12 países de Latinoamérica (más España y Portugal), ofreciendo un servicio de transporte más agradable, confiable y seguro. A partir de ahora Cabify se convierte en color morado para dar vida a la movilidad de las ciudades.


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha