Guadalajara, Jal. Mx., // //
Gana Indita Mía la segunda edición de Impulso Empréndete
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Gana Indita Mía la segunda edición de Impulso Empréndete

Fue una noche llena de emociones donde se reveló al ganador absoluto del único reality empresarial en Guadalajara, la celebración de la final de Impulso Emprendete tuvo como escenario las oficinas de IOS de avenida Américas.

 

Alma Espinoza, diseñadora de modas y ganadora de la primera edición del reality, fue quien reveló al ganador de la segunda edición de Impulso Empréndete: Edgar Ventura Reyes, director de Indita Mía, fue el acreedor de los 250 mil pesos en premios otorgados por los patrocinadores del concurso.

 

A la velada asistieron empresarios e invitados especiales quienes acompañaron a los tres finalistas junto con su familias y amigos, en un cóctel donde se degustó Tequila de Casa Sauza.

 

Edgar Ventura, director de la comercializadora de productos icónicos mexicanos, recibió emocionado la noticia de ser el ganador absoluto de Impulso Empréndete segunda edición.

 

Estoy muy contento aquí con mi familia, que es parte de la empresa, somos un equipo que hemos aprendido en conjunto todo lo que nos transmitieron en Impulso Empréndete, a mi compañeros, Andrea y Rodrigo, gracias, todos somos ganadores, por todo el conocimiento adquirido en este reality”, aseguró Ventura.

 

Nuestra empresa a pesar de tener 7 años, después de Impulso Empréndete, vamos iniciando, con nuevas bases y con un objetivo más claro; gracias a nuestros clientes y a nuestros proveedores que son los que hacen grande esta empresa: Indita Mía”, finalizó Edgar Ventura.

 

Por su parte Alejandra Pérez, creadora y directora del reality acelerador de empresas Impulso Empréndete, agradeció a todos los asistentes y participantes de este concurso y resaltó cual es el objetivo de este concurso.

 

La misión de este concurso es aminorar la estadística que señala que una gran mayoría de empresas en México mueren a los 2 años de su apertura, fortalecer a las empresas de México y generar con este acompañamiento y aceleramiento una mejor cultura empresarial para nuestro País”, concluyó Pérez.

 

El premio

250 mil pesos en premios para el ganador absoluto:

1 año de oficina virtual en IOS Offices que incluye: domicilio fiscal, contestación telefónica, salas de juntas (valor de $3,600 dlls)

Setup e-commerce (realización de venta en línea)

Campaña de publicidad por tres meses en Programa de radio “Empréndete” con Alejandra Pérez, que incluye:

 

Spots

Entrevistas

Menciones

Presencia en WEB y Redes sociales

Realización de spot

Un curso de gol professional

Un publireportaje en la Revista Mejores Prácticas

Los tres finalistas obtuvieron un premio especial de dos sesiones de Consejo Multiempresa por parte de Torres & Mayet.

 

Los patrocinadores

El evento lo patrocinan empresas de iniciativa privada que se han ido sumando y que han visto el valor de este evento como:

Franquicia tu negocio

CNI, Consultores

FORTANE, Fortalecedora de Negocios

Brandhouse

Despacho de contadores Hermanos Vázquez Medina

Maíz Creativo

Brand Voicer

Empréndete con Alejandra Pérez

IOS Offices

Jóvenes Empresarios de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC)

Casa Sauza


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha