Guadalajara, Jal. Mx., // //
Persistent Systems llega a Jalisco
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Persistent Systems llega a Jalisco

Con más de 25 años de experiencia, ofreciendo soluciones orientadas a la transformación digital, con oficinas centrales en India y Estados Unidos, y centros de operaciones en más de 14 países alrededor del mundo, Persistent Systems inauguró el primer centro de operaciones y desarrollo en Latinoamérica, teniendo como sede Jalisco.

 

Esto se dio a conocer, en la presentación celebrada en sus oficinas en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, en donde estuvieron presentes: el Lic. Alberto Uribe Camacho, Presidente Municipal de Tlajomulco de Zúñiga; Mtro. Jaime Reyes Robles, Secretario de Innovación, Ciencia y Tecnología del Gobierno del Estado de Jalisco; Sr. José Palacios Jiménez, Secretario de Desarrollo Económico del Gobierno del Estado de Jalisco; Isaac Ávila Ahumada, Presidente de la Cámara Nacional de la Industria Electrónica de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (CANIETI), entre otras personalidades.

 

Persistent Systems cuenta con más de 10,000 empleados globalmente, es reconocida mundialmente por ser una de las empresas enfocadas en la transformación digital de comercio y negocios de sus clientes, integrándolos a los modelos de negocio electrónico y catapultando los servicios de los mismos, a los más altos estándares.

 

La empresa mundialmente reconocida, está emprendiendo una importante expansión en nuestro pais, donde su principal objetivo en México es crecer y como ejemplo, está el establecer el primer centro de operaciones y desarrollo en Latinoamérica.

 

El ecosistema, con que cuenta el estado de Jalisco (universidades, industria, cámaras, gobierno) hace que inversionistas como Persistent Systems, busquen invertir, en el Estado. Siguiendo con el plan de seguir colocando a Jalisco, como la capital de la tecnología en el país.

 

Guadalupe Torres, Centerhead Persistent Systems, comenta: “venimos con una misión de transformar las empresas a esta cuarta revolución industrial que es tomar los datos, convertirlos digitalmente y poderlos tener a la disponibilidad de las empresas para que atraigan más clientes y sean exitosos”.

 

El propósito principal como compañía, es el área de desarrollo de software, así como el transformar a las compañías, para que puedan utilizar al máximo, la información con la que cuentan, mejorar y automatizar sus procesos, y con esto, tomar las mejores decisiones en un mundo digital.


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha