Guadalajara, Jal. Mx., // //
GAP esperará resolución del Tribunal Federal Superior en el caso del estacionamiento del aeropuerto
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
GAP esperará resolución del Tribunal Federal Superior en el caso del estacionamiento del aeropuerto

El Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP), concesionario del aeropuerto internacional de Guadalajara, dijo que esperará la resolución del Triibunal Federal Superior, para ver las acciones que tomarán en relación a la situación que se vive en el estacionamiento del aeropuerto, en donde tanto los ejidatarios de El Zapopote, como los concesionarios, que es la empresa Puerta Cero, dicen tener la posesión legal.

 

Precisaron a través de un documento que el Aeropuerto Internacional de Guadalajara ha mantenido invariablemente una conducta de respeto a la legalidad y cumplimiento de las resoluciones de las autoridades.

 

Se recordó que existen dos resoluciones dictadas por diversos juzgados federales mediante suspensiones otorgadas, que son aparentemente contradictorias, respecto de las instalaciones del estacionamiento del Aeropuerto de Guadalajara.

 

Una de ellas, protege los intereses y la legítima actividad de los concesionarios del Aeropuerto para la operación y administración del estacionamiento.

 

Por otra parte, otro Juez ha concedido una suspensión aparentemente a favor de los ejidatarios, respecto del mencionado estacionamiento. Desde el punto de vista de esta empresa, esta resolución ha sido dictada sin conocer todos los elementos que se han suscitado en relación al conflicto de los ejidatarios de El Zapote en contra del Gobierno Federal.

 

El Aeropuerto Internacional de Guadalajara mantiene su conducta de respeto a las decisiones de las autoridades involucradas en este asunto. En consecuencia, esperará la resolución del recurso presentado ante un tribunal federal superior, para determinar las medidas que tomará, en relación con la operación del estacionamiento.

 

Una vez resuelto este recurso, se informará al público en general el contenido y alcance del mismo.


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha