Guadalajara, Jal. Mx., // //
Grupo ampm participó en la Semana Internacional Doing Business 2017 del IPADE
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Grupo ampm participó en la Semana Internacional Doing Business 2017 del IPADE

Grupo ampm se esfuerza de forma permanente por participar activamente con ética y responsabilidad social con una serie de prácticas educativas y empresariales que impacten en la calidad de vida de la sociedad y el desarrollo de la conciencia emprendedora en México, ahora dentro del marco de la Semana Internacional Doing Business in Mexico 2017, dirigida por IPADE Business School.

Durante la Semana Internacional Doing Business in Mexico 2017, que se está llevando a cabo del 6 al 10 de marzo en el IPADE sede México, participó el Presidente de Grupo ampm, Pablo Moreno Valenzuela, dentro del modelo de incorporación de ponencias de speakers que permiten “insight” a la realidad de las empresas y estudiantes a través de sus propios empresarios y los modelos de negocio detrás de casos de éxito como el de Grupo ampm.

Este año compartió foro con líderes de las mejores empresas nacionales e internacionales como: Volaris, Kidzania, CRIT USA, Chiquita Brands International, Farmacias San Pablo y Uber. Además ex líderes de empresas de talla internacional como Juan Alberto González Esparza, ex director de Microsoft en México, quien ofreció la sesión “Leader of Our Days and Their Social Impact”.

Dicho evento se realiza desde hace más de 20 años y asisten cerca de 280 personas, entre alumnos del MBA IPADE México e IPADE Monterrey, así como MBAs de EUA, Italia, Vietnam, Suiza, Australia, Guatemala, Corea, Japón, India, Israel, Canadá y otras nacionalidades.

Creando un foro multicultural con presencia de universidades internacionales como: Nagoya University of Commerce and Business, Van Loan School, Endicott College, CKGSB, Goizueta Business School, Emory University, The George Washington University School of Business, HKUST, Jones School of Business, RICE University, Kellogg School of Management, UNC Kenan-Flagler, MIP – Politecnico di Milano, RMIT University Vietnam, St. Gallen University, UNIS Business School, University of South Australia, Warwick Business School, IPADE MEDE Ciudad de México e IPADE MEDE Monterrey.

De esta manera Grupo ampm reafirma su compromiso de seguir apoyando a las comunidades en las que se desenvuelve, compartiendo con los futuros empresarios y líderes de negocios el caso de éxito que Grupo ampm representa en el sector logístico de México que impulsa el desarrollo y economía de nuestro país.


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha