Guadalajara, Jal. Mx., // //
Telmex participa como socio estratégico en Expo ANTAD & Alimentaria 2017
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Telmex participa como socio estratégico en Expo ANTAD & Alimentaria 2017

Del 7 al 9 de marzo se lleva a cabo Expo ANTAD & Alimentaria México 2017, en Guadalajara, Jalisco. TELMEX participa como socio estratégico tecnológico en este evento que reúne a líderes y empresarios con el fin de propiciar el ambiente de negocios adecuado entre el comercio detallista y sus proveedores, a través de la gestión de foros que promueven el acercamiento entre ellos.

 

Como parte del evento, se ofrece un Programa de Conferencias y Seminarios a cargo de destacados expositores, entre los que se encuentran el Ing. David Cisneros Ramírez, Gerente de Unidad de Seguridad de TELMEX, que ofrecerá la ponencia “Tendencias de Seguridad 2017”, el 8 de marzo, y el Ing. Ricardo Sánchez Galindo, Subdirector Comercial de Mercado Empresarial Occidente de TELMEX que hablará sobre “Tendencias de las Tecnologías y Digitalización en los Negocios”, el 9 de marzo.

 

Los asistentes al evento tendrán a su disposición kioskos de navegación infinitum.

 

Expo ANTAD & Alimentaria 2017ofrece oportunidades de negocio y gastronomía con la mayor superficie en Latinoamérica en Alimentos y Bebidas Nacionales e Internacionales, Mercancías Generales, Transporte, Mobiliario y Equipamiento e Higiene, Salud y Cuidado Personal.

 

Compradores y proveedores tanto nacionales como internacionales estarán reunidos en Expo ANTAD & Alimentaria México 2017, realizando encuentros de negocios, del 7 al 9 de marzo en Expo Guadalajara.


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha