Guadalajara, Jal. Mx., // //
En Expo Antad se harán negocios por más de 13 mil millones de pesos
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
FOTO Laura Gutiérrez FOTO Laura Gutiérrez

Ya inicia la más importante exposición del comercio detallista en América Latina Expo Antad, ahora y desde hace un año, en alianza con Expo Alimentaria. Se estima que en los tres días de duración del evento (del siete al nueve de marzo), los negocios que se realicen superen los 13 mil millones de pesos.

 

Y no es una cantidad que se ponga en duda, ya que según dio a conocer en rueda de prensa el presidente ejecutivo de la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD), Vicente Yáñez, se estima que las ventas por día en todas las tiendas de sus asociaciones suma más de cuatro mil millones de pesos.

 

Como cada año, Expo Antad tiene como sede Expo Guadalajara y en esta ocasión exhibirán sus productos sobre una superficie de 55 mil metros cuadrados, con un total de dos mil 200 expositores de México y otros 31 países, distribuidos en mil 800 stands. Se espera la asistencia de 45 mil visitantes.

 

Se dijo además que Antad, junto con Alimentaria Exhibitions, compañía de Fira de Barcelona, mostrarán en una estrategia conjunta, una oferta internacional de productos y servicios para el sector detallista y para la industria alimentaria, propiciando, no solo la posibilidad de concretar grandes negocios, sino también de satisfacer las necesidades de un consumidor más racional y planificado.

 

El evento será inaugurado por el Presidente Enrique Peña Nieto, quien vendrá acompañado de parte importante de su gabinete económico.


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha