Guadalajara, Jal. Mx., // //
Grand Hotel Boutique, marca que ya tiene presencia en Francia
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Grand Hotel Boutique, marca que ya tiene presencia en Francia

La gran pasión que tienen por el turismo, su experiencia y conocimientos de los dueños de Grand Hotel Boutique Tepatitlán, Antonio Gutiérrez y Corinne Dunet de Gutiérrez, lograron que su marca ya esté presente en el mercado francés -y de allí al mundo entero- al formar parte de Hotel de Charme Et de Caractere.

 

Hotel de Charme et de Caractere, www.hotel-charme.com, es un empresa francesa muy prestigiada, que solo incluye en su lista a hoteles que poseen un alma, una arquitectura y una personalidad.

 

A través de su link, abren las puertas a los viajeros de aquellas casonas y hoteles que tienen el encanto de casas de huéspedes y el servicio de los mejores hoteles. Se puede elegir desde un albergue, un castillo, una antigua granja, una casa muy "diseño", un molino, una mansión histórica, un lodge, una casa solariega, una antigua oficina de Correos o también una casa burgesa en la ciudad o en el campo, en la montaña o en camino hacia el mar y desde esta semana también a Grand Hotel Boutique Tepatitlán.

 

Muy pocas empresas turísticas son las que pueden entrar a Hotel de Charme et de Caractere y que lo haga uno de Jalisco y en esto de un municipio, es porque en realidad cuenta con ese encanto y gran calidad en su servicio, a la altura de los mejores del mundo.

 

Al hacer referencia a Gran Hotel, esta marca francesa señala en su texto que “hospedarse en Grand Hotel Boutique es vivir una experiencia inolvidable. Refinamiento y elegancia son las palabras que lo definen con precisión”.

 

Se diseñó especialmente para personas de buen gusto. Su arquitectura afrancesada se une a la centenaria historia de quienes llegaron de tierras lejanas a Los Altos de Jalisco, hoy cuna de gente valiosa y emprendedora.

Grand Hotel Boutique es inigualable por muchas cosas, entre ellas los servicios que ofrece. Se localiza en Tepatitlán, Jalisco.


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha