Guadalajara, Jal. Mx., // //
Reconocen con Distintivo Tequila Turístico a Nuestros Dulces
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Reconocen con Distintivo Tequila Turístico a Nuestros Dulces

Por ser fieles promotores de la bebida nacional por excelencia al contar con más de 1 mil 900 botellas de tequila a disposición del público nacional e internacional, la Ruta del Tequila a través del Consejo Regulador del Tequila (CRT) le otorgó el Distintivo Tequila Turístico a Nuestros Dulces, en el marco de su celebración de los 25 años de fundación en el corazón del municipio alfarero.

 

Ésta es la primera vez que este reconocimiento se otorga a un establecimiento fuera de la demarcación que comprende la Ruta del Tequila y que representa el sello de calidad y servicio que otorga el CRT.

 

La develación de la placa del Distintivo se llevó a cabo en las instalaciones de Nuestros Dulces en la cabecera municipal de Tlaquepaque, en presencia de la Presidenta Municipal de Tlaquepaque, María Elena Limón García; la Directora de la Ruta del Tequila, A.C., Martha Venegas Trujillo; el Director de Turismo del municipio de Tlaquepaque, el Lic. Víctor Magaña; el presidente de la Cámara de Comercio de Tlaquepaque, Jorge Orozco; la directora de relaciones públicas de la Asociación de Haciendas y Casonas de Jalisco, Sally Rangel; medios de comunicación; artistas como Paco Padilla; comerciantes y vecinos de la zona.

 

Para iniciar el evento y a manera de regalo, el cantautor Paco Padilla entonó una canción inédita sobre los dulces mexicanos, que compuso en honor a los fundadores de Nuestros Dulces, el señor Luis del Hoyo y su esposa Connie González Rubio.

 

Con emoción y gratitud, el señor Luis del Hoyo y su esposa agradecieron a los presentes su compañía en este importante acontecimiento, que se suma a otros inolvidables reconocimientos como cuando recibieron el record Guinness por “Contar con la Variedad más grande de tequilas 100% de agave disponibles comercialmente, en aquel entonces con 928 botellas.

 

Para Martha Venegas Trujillo, Directora de la Ruta del Tequila, A.C., esta entrega del Distintivo Tequila Turístico a establecimientos como Nuestros Dulces tiene gran relevancia por su nivel de compromiso como impulsores de la bebida nacional, aparte de que han dedicado ya 25 años a la promoción y producción de productos orgullosamente mexicanos.

 

“Estos esfuerzos y reconocimientos benefician a destinos emblemáticos como Tlaquepaque al convertirse en puntos de referencia para visitantes nacionales y extranjeros, de la misma forma como sucede con la Ruta del Tequila, un caso de éxito que al día de hoy tiene un millón 200 mil visitas (según datos del 2016). Estamos muy contentos de estar otorgando este distintivo y esperamos que cada vez más establecimientos se comprometan con la promoción de la cultura del tequila y el apoyo a nuestras tradiciones y lo hecho en México”, comentó Venegas Trujillo.


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha