Guadalajara, Jal. Mx., // //
Alborata, lo que Guadalajara necesitaba
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
FOTOS Laura Gutiérrez FOTOS Laura Gutiérrez

Desde hace cerca de un mes abrió sus puertas un hermoso y elegante hotel boutique en la ciudad.  Alborata es su nombre, el cual trasmite lo que es: confort, lujo y espacios llenos de luz y vida.

 

Se localiza por la calle de Morelos, casi frente al Club de Industriales de Jalisco, en una elegante casona de la colonia Ladrón de Guevara, con una ubicación más que perfecta, sobre todo para los hombres y mujeres de negocios, ya que está cercana de todo centro y lugar de interés para este importante sector turístico económico del país.

 

Sus propietarios son Juan José Tamayo, muy reconocido empresario, su hija Karla Paulina Tamayo Méndez, quien heredó ese gran talento por el emprendurismo y Lorena Alfaro, su socia, quien no queda atrás con ese gran espíritu emprendedor. Es más, el nombre del hotel es un juego de palabra que conjunga el apellido Tamayo y Alfaro.

 

En entrevista con Axópolis.com, Karla Paulina Tamayo Méndez, quien se encarga también de la dirección de Mercadotecnia y el gerente general del hotel, Juan Carlos Rivas González, comentaron que uno de sus muchos “plus”, lo tiene el restaurante, que se llama L´a Alborata, con una gran cocina internacional, el cual está abierto a todo el público y no solo a los clientes del hotel.

 

El restaurante está a cargo de una gran chef, Tania Guerrero González, egresada de Colegio Gastronómico Internacional, de los mejores de México y propiedad de la familia Tamayo.

 

Son 17 habitaciones. Todas hermosas, decoradas diferente, pero a la vez integradas en colores y total armonia. La decoración del hotel es una obra tanto de Karla como de Lorena. Los colores que predominan son blanco, gris, negro, salpicados de oro, plata y rojo, entre otros.

 

Se cuenta con Suites, habitaciones Royal, Sunset y Confort. Sus precios oscilan entre los mil 600 y cuatro mil 500 pesos por noche más impuestos y se incluye el desayuno. Hay una gran variedad de amenidades, especialmente las gastronómicas.

 

Además, también hay terraza que está disponible para la realización de eventos, tanto de negocios como sociales. Son espacios decorados con muy buen gusto.

 

Alborata está diseñado para el mercado de turismo de negocios.


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha