Guadalajara, Jal. Mx., // //
Luz de Luna, el negocio que fabrica negocios
271 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
FOTOS Laura Gutiérrez FOTOS Laura Gutiérrez

Joyas Luz de Luna son cien por ciento tapatías. Son en plata, con diseños tanto en chapa de oro, como acero, perlas, entre otros y no solo están en el gusto de nacionales y extranjeros, sino que se trata de una empresa que apoya la economía familiar. Se dedica también a fabricar mujeres empresarias, jefas de familia. No todo mundo lo hace.

 

Claudia Margarita Parrilla Pérez, quien es la propietaria y fundadora junto con su mamá, la señora María Guadalupe Pérez, comenta en entrevista que son una empresa que apoya a México, a Jalisco, a las amas de casa que no pueden contar con más ingresos. Su responsabilidad social es muy alta. Es de presumirse.

 

Tienen dos puntos de venta: Centro Joyero República y Centro Magno Joyero, pero son mayoristas. Sus clientes son 90 por ciento mujeres de todo el país, que han podido salir adelante gracias a que las joyas de Luz de Luna han sido el negocio perfecto. Ese es su nicho de mercado.

 

Comentó que por ejemplo hay amas de casa en el norte del país que se surten con Luz de Luna y que en sus localidades tienen cerca de 70 vendedoras. El éxito es más que evidente.

 

En entrevista con Axópolis.com, relató que de alguna manera entrar al negocio de las joyas fue por casualidad y porque el destino así lo había escrito. Su papá, don Sergio Parrilla es empresario. Fabrica máquinas troqueladoras, con las que, entre otras cosas, se hacen las joyas.

 

Un día día en Taxco le dieron plata -por las máquinas- y “como ya era producto terminado, mi mamá y yo nos pusimos a venderla con conocidos y familia. Lo vendimos rapidísimo. Yo estaba en la prepa en aquel entonces”. En el año 1991.

 

Allí empezó el negocio, primero de comercializacion y desde hace cerca de 10 años fabricación. Le dan empleo directo a más de 30 personas y a 34 maquiladoras que en sus casas realizan en trabajo.

 

Son de las pocas empresas que ya empezaron a utilizar las impresoras 3D para hacer prototipos y señala que es una tecnología muy interesante, porque se disminuye en forma importante el error y el tiempo.

 

Aparte de que sus productos están presentes en todo México, también exportan a Panamá, Miami, a Ibiza, en España y Holanda.

 

Con el espíritu empresarial se nace. Margarita es de esas personas que traen ese talento innato y lo llevan a cabo de tal manera, que ni difícil se les hace realizarlo. Es más, desde muy pequeña, le pedía a su mamá que le pusiera una mesita en la cochera para vender dulces. Así es como nacen los grandes.

 

Desde hace más de 10 años pertenecen a la Cámara de la Industria Joyera de Jalisco. Desde hace tres al Grupo de Calidad y asegura que gran parte de su éxito se lo deben al gran apoyo y asesoría que les ofrece este organismo y por supuesto a sus exposiciones que son muy prestigiadas en todo el mundo.


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (271 publicado)

avatar
MIAPwt 2 horas 52 minutos
http://minigame.vn/flash/profile/giuseppesol
avatar
AlysonPjz 6 horas 25 minutos
http://www.thisisyourage.com/story.php?title=buy-ambien-zolpidem-online-without-prescription-rx-canadian-centre-24
avatar
Dol77laraler 14/10/2017 04:42:09
Были заплачены деньги 6000 за покупку базы данных и просто швырнул. с другого аккаунта к нему обратились, уже специально на 100р была сделка на выборку и тоже швырнул.

непорядочный гандон. кинет 100р%

Телеграм @japoshka кидальная дешевка
avatar
AlysonPex 08/10/2017 17:42:07
Hi all! Recently I have been dealing with a lot of Problems. Friends and doctors keep telling me I should consider taking medicine, so I may as well <a href=https://www.snowdonrailway.co.uk/phpunit/ultram-er>this</a> and see how it goes. Problem is, I haven't taken it for a while, and don't wanna get back to it, we'll see how it goes.
avatar
BethanyQso 07/10/2017 11:19:48
https://www.threadless.com/@Valium52/activity
avatar
SlavaYgi 05/10/2017 21:50:25
My friend and I went camping the other day. It was a very bad experience, as he wouldn't let me sleep all night. He kept talking about random stories and complained about his wakefulness. I totally told him to <a href=http://firmgains.com/drugs/ambien-discount-card>here</a> and deal with it.
avatar
Alfredmut 05/10/2017 18:27:02
wh0cd677127 <a href=http://amitriptyline.mba/>amitriptyline</a> <a hrefs="http://amitriptyline.mba/">amitriptyline</a> http://amitriptyline.mba/ <a href=http://proscar.fail/>proscar</a> <a hrefs="http://proscar.fail/">proscar</a> http://proscar.fail/ <a href=http://buyrimonabant.store/>rimonabant</a> <a hrefs="http://buyrimonabant.store/">rimonabant</a> http://buyrimonabant.store/ <a href=http://prevacid.us.com/>prevacid</a>
avatar
CharlesZEN 05/10/2017 18:21:14
wh0cd677127 <a href=http://buydiclofenac.reisen/>purchase diclofenac</a> <a hrefs="http://buydiclofenac.reisen/">purchase diclofenac</a> http://buydiclofenac.reisen/ <a href=http://tadalafil2017.us.org/>tadalafil</a>
avatar
Bennydip 05/10/2017 18:07:38
wh0cd677127 <a href=http://buysynthroid.reisen/>buying synthroid online</a> <a hrefs="http://buysynthroid.reisen/">synthroid</a> http://buysynthroid.reisen/ <a href=http://sildenafil2017.us.com/>sildenafil no rx</a> <a href=http://prednisone2017.us.com/>prednisone no prescription</a> <a href=http://indocin.tools/>indocin</a> <a hrefs="http://indocin.tools/">indocin</a> http://indocin.tools/
avatar
CharlesZEN 05/10/2017 15:22:14
wh0cd677127 <a href=http://neurontin.news/>neurontin</a> <a hrefs="http://neurontin.news/">neurotin</a> http://neurontin.news/ <a href=http://desyrel.us.com/>generic desyrel</a>
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 next total: 271 | mostrando: 1 - 10

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha