Guadalajara, Jal. Mx., // //
Empresas de Jalisco son proveedoras automotrices
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Empresas de Jalisco son proveedoras automotrices

Abrise la mente a nuevos mercados, da como resultado empresas exitosas, aunque no sean grandes. Tal es el caso de Procesos Industriales Automotrices de México, que se ubica en Agua Blanca, municipio de Zapopan y que ya realiza exportaciones directas a Holanda e indirectas a Centro y Sudamérica y Alemania.

 

Alma Cervantes Ramírez, quien es una de las propietarias y tiene el cargo de directora de Desarrollo de Nuevos Proyectos, comenta en entrevista con Axópolis.com, que se trata de una empresa familiar que su padre, don Hugo Cervantez López, fundó hace 30 años.

 

Mi padre inició con este sueño y ahora estamos nosotros a cargo de la empresa e introduciendo a la tercera generación. Fabricamos partes de hule para la suspensión automotriz”, señala y recuerda que acaban de recibir el Distintivo Buenas Prácticas que por primera vez se entrega y que fue creado por el Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco, con el apoyo de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

 

En la actualidad suerte a proveedores directos de la industria automotriz, algunos de los cuales a su vez venden en Centro y Sudamérica yAlemania y de forma directa exportan a Holanda maquinados para la industria electrónica.

 

Generan 40 empleos directos y para ellos es de suma importancia la Responsabilidad Social, por eso es que se dieron a la tarea de obtener esta certificación, para conseguir mejorar la condiciones para trabajadores y productividad.

 

Estamos convencidos que si la gente que trabajamos en cualquier nivel en la empresa, damos mejores resultados y obtenemos mejores procesos operativos, habrá beneficios para todos”, comentó.


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha