Guadalajara, Jal. Mx., // //
Ortiz Espinosa, joyas con estilizada elegancia
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Ortiz Espinosa, joyas con estilizada elegancia

La marca de joyería Ortiz Espinosa tiene un valor agregado único o mejor dicho varios. El primero es que sus piezas son diseñadas con plata y piedras de Swarovski. Son estilizadas, elegantes. Para ser portadas por damas de todas las edades.

 

Es una empresa joven, jalisciense cien por ciento. Fundada en el año 2014 por un binomio perfecto, si se les puede llamar así. Sandra Espinosa, de profesión diseñadora y quien es la directora precisamente del área de diseño y Marco Ortiz, licenciado en Comercio Internacional, quien dirige el área comercial.

 

Supieron fusionar los dos talentos que se requieren para lograr una empresa exitosa. Su meta es lograr que la marca sea reconocida a nivel internacional y ya han dado los primeros pasos. Para empezar su lanzamiento lo hicieron en el marco de una de las más importantes exposiciones de joyería en el mundo: JCK Las Vegas, como parte del grupo que asistió representando a la Cámara de la Industria Joyera de Jalisco.

 

En entrevista con Axópolis.com, relatan que en actualidad están presentes con puntos de venta en la zona metropolitana de Guadalajara y en todo el país a través de ventas por catálogo, que ha sido un referente importante en su expansión de mercado.

 

Empezaron con dos empleados y ahora ya generan de manera directa 25. Y están en plena expansión. Por lo pronto pretenden conquistar el mercado de Estados Unidos, el anglosajón, a quien le atrae mucho este tipo de joyas, discretas, elegantes y de buen gusto.

 

Algo importante es que sus diseños en plata no son solo del color natural de este metal, sino que también fabrican con baño de oro y en color rosa. Algo muy singular, diferente.

 

En tan pocos años de estar en el mercado, ya cuentan un gran logro y es que Mattel, la empresa creadora de la famosa muñeca Barbie, quien cumple sus primeros 60 años de vida, les otorgó la licencia para diseñar joyas con esta emblemática figura, querida por más de cuatro generaciones.

 

Pronto pretenden tener presencia en tiendas departamentales importantes en México, como son Liverpool y Palacio de Hierro.


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha